El pasado está de regreso para perseguir a Rico en el nuevo DLC "Danger Rising" que anunció Square-Enix pata Just Cause 4, el cual estará disponible a partir del 29 de agosto 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Para hacerlo oficial liberaron el trailer del contenido.
Puedes leer: Just Cause 4 se pone más loco con el DLC "Los Demonios"
Armado con un nuevo prototipo de Hoverboard, Rico promete poner fin a la Agency después de conocer sus planes para eliminarlo. Tom Sheldon se une a la misión. La pareja empieza investigando un enorme submarino que ha salido a la superficie en la costa de Solís.
Con el nuevo vehículo cambiarán algunas mecánicas del juego; pues podrás desplazarte en la superficie del océano. Además, la Agency regresa renovada con armamento más poderoso y objetos avanzados de tecnología; lo cual pondrá en predicamentos a los jugadores.
¿Qué más ofrece el DLC "Danger Rising" de Just Cause 4?
Danger Rising de Just Cause 4 añade 8 nuevas misiones, múltiples armas y vehículos; como es el caso del poderoso Sequoia 370 Mag-Slug, el rifle Stormalong Em Zero y el Yellowstone Auto Sniper Rifle; el cual puede desplegar su propio dron para marcar a los enemigos.
Recomendamos: La locura regresa a Just Cause 4 con su nuevo DLC
Además de que contará con paquetes de herramientas de destrucción que se pueden usar en cualquier misión del juego; no sólo dentro del contenido descargable. Esto es muy importante, pues la base de toda la serie es la locura que pueden desatar los jugadores con estos aditamentos.
Todo lo anterior se suma a las mecánicas que han sido refinadas por las diversas actualizaciones que han salido en estos meses; lo cual garantiza varias horas de diversión.
Hay que señalar que este podría ser el último DLC que veamos para el título, toda vez que ya casi cumple un año de su lanzamiento y no hay detalles de que vaya a haber una segunda temporada. No hay que olvidar que ahorita la parte occidental de la desarrolladora está metida con el juego de Avengers.