September 18, 2019 15:47


Dofus anuncia concurso por su décimo aniversario

Dofus anuncia concurso por su décimo aniversario
Foto: AnkamaFoto: Ankama

Se premiará la fidelidad de los jugadores, así como sus conocimientos del título.

Ankama anunció una serie de eventos especiales con motivo de la celebración del décimo aniversario de su MMO, Dofus, donde los jugadores más fieles y aquellos con el mayor número de conocimientos acerca de dicho universo serán recompensados.

Para aquellos que se han seguido el título desde sus inicios: por cada año de suscripción, los jugadores recibirán cinco premios; el sistema es retroactivo y acumulativo. No importa cuantas veces se haya cancelado la cuenta, aún así se recibirán los regalos (incluyen animaciones, juegos, petmounts y mascotas). Los objetos serán entregados a finales de septiembre.

Por otra parte, habrá items diseñados específicamente para este cumpleaños, los cuales serán otorgados mediante un concurso realizado del 11 de septiembre al 16 de octubre de 2014, donde se probará el conocimiento de los jugadores, mientras se hace una retrospectiva de éstos 10 años.

Asimismo, se recordó el lanzamiento del servidor "Épico", donde la muerte del personaje es permanente; así como la salida de una nueva expansión, Xelorium, dimensión donde habita el Dios del tiempo.

Dofus fue lanzado originalmente en septiembre de 2014. Actualmente, cuenta con 2.5 millones de jugadores, repartidos en 150 países; cómics, series de animación, juegos de mesa y una película en producción. Para más información, puedes ir a la página oficial AQUÍ.

Con información de Comunicado Ankama.

0
comments
view comments