Geek

'Animal Crossing: New Horizons' se pone navideño con su nueva actualización (VIDEO)

Animal Crossing: New HorizonsNintendo

El popular juego de Nintendo tendrá nuevo contenido gratuito.

La temporada navideña se acerca y es por ello que 'Animal Crossing: New Horizons' se dispone a celebrar con una nueva actualización gratuita llena de contenido, la cual estará disponible el próximo 19 de noviembre, agregando una serie de eventos y mejoras.

Durante este último mes y medio de 2020, el juego tendrá dos celebraciones importantes, primero tendremos el "Día del Pavo" este 26 de noviembre, inspirado en el Día de Acción de Gracias; y el 24 de diciembre se celebrará el "Día del Juguete", en clara alusión a la Navidad.

El primero nos presentará una actividad de preparar la cena para la celebración, lo que involucra hacer el famoso pavo; mientras que en el segundo tendremos que ser los ayudantes de Santa dentro de 'Animal Crossing: New Horizons'.

¿Qué más agregará la actualización de 'Animal Crossing: New Horizons'?

Junto con los eventos señalados anteriormente, la nueva actualización de 'Animal Crossing: New Horizons' agregará nuevos tipos de peinado, reacciones y actividades para tu personaje, así como nuevas opciones a nivel de sistema. Aquí tienes todo el contenido nuevo:

  • Reacciones y peinados: 9 reacciones estarán disponibles; se pueden obtener canjeando Millas Nook en la terminal Nook Stop ubicada en Servicios para residentes. También se pueden adquirir seis nuevas opciones de peinado.

  • Actualización de almacenamiento en el hogar: si expandiste tu hogar su tamaño más grande y pagaste tu deuda, ahora podrás solicitar una expansión hablando con Tom Nook. Esto ampliará el almacenamiento del hogar a 2400 ranuras.

  • Visite islas aleatorias en Dreams: Ahora podrás elegir visitar islas aleatorias mientras sueñas.

  • Animal Crossing: Pocket Camp Collaboration: para conmemorar el tercer aniversario de 'Animal Crossing: Pocket Camp', un modelo de teléfono inteligente Pocket Camp estará disponible en el juego.

  • Transferencias de datos de la isla y de los residentes: La transferencia permitirá mover datos guardados, la isla y residentes, a otro sistema. También estará la función de transferir sólo datos de residentes. Esto incluye el nombre, apariencia y equipo, junto con el inventario, hogar y almacenamiento.

  • Artículos de temporada para celebrar la víspera de Año Nuevo: los nuevos artículos de temporada estarán disponibles a partir del 1 de diciembre en Nook Stop. Entre el 26 y el 31 de diciembre, también habrá varios elementos festivos para conmemorar la víspera de Año Nuevo. 

Por último, se anunció que en enero de 2021 se tendrá una nueva actualización masiva para el juego; sin embargo, los detalles de la misma serán dados a conocer en las próximas semanas, conforme se acerque la fecha de liberación.