Andrew Garfield quería que Spider-Man fuera bisexual en las películas, pero posteriormente fue presionado para que retractarse de la idea.

De acuerdo con Andrew Garfield, la producción de Spider-Man del 2003 no estaba dispuesta a perder ganancias.

Años después en una entrevista con ‘The Sunday Times’, Tom Holland apoyó la idea inclusiva de Andrew Garfield.

[object Object]

Andrew Garfield tuvo que retractarse y disculparse por su propuesta

Durante una entrevista para ‘The Independent’, el actor Andrew Garfield reveló que fue presionado para retractarse de su propuesta para Spider-Man.

Y es que durante el 2013, Andrew Garfield dijo que quería interpretar a un Spider-Man bisexual el cual tuviera una pareja masculina.

Pues en la película, dijo Andrew Garfield, sería interesante ver a Spider-Man explorando su sexualidad e incluso declararse homosexual.

Sin embargo, dijo que después de haber mencionado esta propuesta a los medios de comunicación fue presionado para retractarse y disculparse por sus palabras.

“Hubo una entrevista que di en la que dije: ¿Por qué Peter no puede explorar su bisexualidad en su próxima película? ¿Por qué MJ no puede ser un chico? Entonces me presionaron mucho para retractarme y disculparme por decir algo que es legítimo pensar y sentir.”

Andrew Garfield

Y es que de acuerdo con el actor estadounidense la producción quería asegurarse de que la película no causara polémica y ‘vendiera entradas’.

“Así que dije: Está bien, ¿Quieren que me asegure de que los intolerantes y los homófobos compren sus entradas?”

Andrew Garfield

Por lo que aunque su interpretación como Spider-Man, a pesar de que fue un trabajo del que se siente orgullo, dijo no lo representa.

“Trabajé más duro de lo que nunca he trabajado en nada y estoy realmente orgulloso de ello, pero no me sentí representado”

Andrew Garfield

Pues incluso mencionó él ya tenía en mente a un actor el cual pudo haber interpretado a MJ, Michael B. Jordan, quien actualmente forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel como Killmonger.

[object Object]

Tom Holland apoyó inclusión en Spider-Man de Andrew Garfield

En una entrevista del 2020 con ‘The Sunday Times’, Tom Holland apoyó la idea de Andrew Garfield para que uno de los Spider- Man formara parte de la comunidad LGBT.

Y es que Tom Holland aseguró que las películas de superhéroes tendrían que representar a todas las personas del planeta y este es no es tan simple.

“El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual. No termina ahí y estas películas debe representar a todo tipo de persona.”

Tom Holland