La creciente ola de popularidad que ha presentado ‘Among Us’ de la desarrolladora Innersloth, ha provocado que al menos unos 3 millones de jugadores estén jugando de manera simultánea y rompa récords a nivel de descargas tanto en las tiendas de aplicaciones como en Steam.

Sin embargo, esto no ha impedido que ciertos jugadores hayan encontrado trucos y trampas para siempre ganar en el juego en línea de ‘Among Us’ quitándole ciertamente el encanto al videojuego que ha registrado poco más de 85 millones de descargas.

Es por esto que la desarrolladora de Innersloth ya se encuentra trabajando en ello debido a las crecientes quejas de los usuarios quienes han reportado este tipo de problemas; es por eso que ha revelado que ya tiene una estrategia en mente para combatir a los jugadores que hagan trampa.

Una de las principales quejas es que, entre grupos de amigos se comunican por otros medios -como Discord- para saber de antemano quienes son los impostores dentro de las partidas; cabe recordar que el impostor se elige entre un grupo de 10 de manera aleatoria.

Hay otros casos en donde los jugadores de 'Among Us' logran hackear el juego al momento para eliminar a todos los jugadores al instante o saber quienes son los impostores desde el principio; muchas de estas veces lo hacen al aumentar la velocidad del juego o limitar los tiempos de votación.

Innersloth ya trabaja para evitar estas situaciones en ‘Among Us’

A través de la página Kotaku, Innersloth ha afirmado que ya se encuentra trabajando para solucionar este tipo de problemas y maximizar las buenas experiencias de los usuarios en el videojuego del momento.

Para esto preparan un sistema de cuentas que garantizará una mejor moderación y sistemas de información sólidos en ‘Among Us’. Asimismo, las mejoras de los servidores ayudará para detectar de una mejor manera a los tramposos del juego y bloquear a los posibles hackers.

Esta estrategia por parte de Innersloth para evitar estas problemáticas en ‘Among Us’ está siendo evaluada por diversos ángulos y tener así mejores resultados; no obstante, aún no se han dado fechas exactas de estas nuevas actualizaciones para el juego pero han asegurado que trabajan lo mas rápido posible.