La Cuarta Transformación también llegará hasta tu teléfono inteligente a partir de este primero de diciembre, ya que SDPlay ha lanzado un nuevo juego en el que tú serás el responsable de todas las necesidades que tu ‘Pejegochi’ necesita cubrir para que sea un buen presidente.

Como responsable de tu ocupado ‘Pejegochi’, tienes que asegurarte de que haya comido lo suficiente para que de sus largos discursos desde el Balcón Presidencial, además de llevarlo a sus periódicas revisiones medicas y bañarlo constantemente para que conserve su salud al 100 por ciento.

También debes estar al pendiente de su nivel de ‘Relax’, a través de tres divertidos minijuegos como ‘Abrazos no balazos’, ‘Frijol sin gorgojo’ y ‘La Pejemoña’, donde además podrás ganar dinero adicional al sueldo que obtiene tu ‘Pejegochi’ con cada nivel.

La aplicación ‘Pejegochi’ ya está disponible a través de la tiendas virtuales de la App Store y Google Play Store, aunque los usuarios deben estar pendientes de las próximas actualizaciones, con las que ofrecerán más contenido interactivo.