Activision y Treyarch revelaron que la nueva temporada de contenido para Call of Duty: Black Ops 4, misma que comienza el martes 30 de abril. Llamada Operation Spectre Rising, la temporada cuenta con contenido a lo largo de todo el juego, incluyendo un nuevo Especialista, nuevos trajes e ítems de personalización, así como nuevos cambios al mapa de Blackout, nuevos modos de juego y mucho más. Para hacerlo oficial presentaron un trailer al respecto.

Puedes leer: Porque amamos a los zombies, Call of Duty: Black Ops 4 estrena 'Ancient Evil'

Como puedes ver, se trata de una buena cantidad de cosas que llegarán a la obra, no importando cuál sea tu modo preferido. No obstante no se detalló si toda la temporada sería parte de un DLC de pago, o bien, algunas cosas podrían obtenerse con dinero y otras llegaría con actualizaciones gratuitas; algo que ha sido una práctica recurrente en otros juegos recientes. 

Sobretodo en términos del nuevo modo y los accesorios cosméticos; no obstante es casi seguro que cosas como los mapas, la armas y cosas para Call of Duty Zombies sean parte de algún paquete de pago que será liberado próximamente; por lo pronto habrá que esperar a una declaración oficial por parte de Activision.

Black Ops 4 lleva un buen paso

A medio año de su lanzamiento, Call of Duty: Black Ops 4 ha tenido un buen desempeño a nivel general; si bien están lejos los grandes números de antiguas iteraciones de la obra, tampoco se desbarrancó como pasará con Infinite Warfare. Digamos que su desempeño está dentro de lo esperado para el género y la franquicia; no hay que olvidar que durante un tiempo superó en ventas a Red Dead Redemption 2, el cual salió casi al mismo tiempo.

Recomendamos: Call of Duty: Black Ops IIII es intenso y divertido en todos sus modos

Hay que mencionar también que fue una gran apuesta por parte de Activision, pues obvió por completo el modo historia, en favor de una experiencia pura online, con el multijugador y zombies como el contenido clásico del juego; sin olvidar la adición de Blackout, su modo Battle Royale, el cual trató de hacer las cosas un poco diferentes a lo que se ve en otros juegos.