Porque nunca ha juegos suficientes (aunque el tiempo sí escasea), Activision nos dejará darle una amplía probada a su Battle Royale. Comenzando desde este martes 2 de abril, y hasta el próximo 30 de abril de 2019, Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC. Así es, en todas las plataformas del juego.

El acceso gratuito de Blackout cuenta con el mapa original con el que fue lanzado a finales de 2018, que reúne personajes, ubicaciones, armas y equipo de la serie, siendo el mapa más grande en la historia de la franquicia; además de darnos acceso al nuevo mapa de Alcatraz (estará disponible este 2 de abril en PS4, posteriormente llegará a otras plataformas).

Durante el acceso gratuito, los fanáticos podrán probar todas las opciones de este modo con incursiones solos, en dúos o quads. Toda la progresión realizada se guardará y transferirá si los jugadores deciden comprar la versión completa del juego. Asimismo, hay que señalar que sólo se contará con acceso a Blackout, si quieres probar zombies o el multiplayer de Black Ops 4, deberás de pagar por el título.

Puedes leer: Porque amamos a los zombies, Call of Duty: Black Ops 4 estrena 'Ancient Evil'

Call of Duty hizo una apuesta fuerte con Blackout

Desde su anuncio, Activision dejó en claro que la apuesta fuerte de Black Ops 4 era Blackout, aunque muchos criticaron a la desarrolladora porque se veía a leguas de que se querían subir a la tendencia de los Battle Royal, impuesta por PUBG y Fortnite. Aún así, este modo brilla por sí mismo, adecuando las mecánicas de un COD tradicional a este modo de sobrevivientes. No obstante, no ha despegado tanto debido a que se debe de comprar el título para acceder al contenido, cosa que no pasa con los otros juegos.

Reseña: Call of Duty: Black Ops 4

Reseña: Call of Duty: Black Ops 4

Posted by SDP Tech & Geek on Monday, October 29, 2018