Después de más de un año en silencio, Netflix liberó una nueva imagen y dio a conocer la ventana de lanzamiento de la nueva serie de Saint Seiya, la cual será exclusiva de la plataforma de streaming.

El programa será un remake en CGI de los primeros capítulos del anime original, no se ha aclarado si abarcará sólo Torneo Galáctico o se podrá ver también 12 Casas.

Debemos señalar que aunque se trata de una producción de Toei Animation; en realidad se dio a raíz de una alianza con la plataforma de streaming, muestra de ello es que el realizador del guión es el estadounidense Eugene Son, conocido por elaborar la historia del cómic Avengers: Secret Wars. Además, Masami Kurumada, creador de la franquicia, no está involucrado en el proyecto.

Además, para el caso de México y América Latina; hasta el momento no hay indicios de que vaya a contar con las voces originales en español; por lo menos en lo que se refiere a René García, quien hiciera al Cisne Hyoga en todas las series y películas hasta el momento; él ha declarado que no ha sido involucrado en el proyecto. Además, no hay que olvidar que Jesús Barrero, interprete de Seiya, falleció hace un par de años.

La serie se estrenará a nivel mundial durante el verano de 2019.