Mucho se ha hablado de la continuación de Dragon Ball Super, decenas de rumores han inundado internet señalando que la nueva serie llegaría en julio de 2019, sin embargo ya es junio y no hay ninguna confirmación real por parte de Toei Animation acerca del proyecto; de hecho la misma productora ha negado una y otra vez que estén produciendo nuevos capítulos. Pero, ¿qué tal una nueva película?

Puedes leer: Dragon Ball Super: Broly es de las mejores películas de la franquicia

Todo indica que ya se está en planes para producir el siguiente filme de Goku y compañía, esto gracias a una entrevista liberada en la edición especial de Dragon Ball Super. En un libro que acompaña el filme, Akiyo Iyoku, jefe de la división de Dragon Ball; y Hashida Norihiro, productor de Dragon Ball Super Broly; señalaron que están haciendo los preparativos para un nuevo largometraje.

Hay que mencionar que esto no significa que vayan a liberar el filme en los próximos meses; vamos, incluso cabe la posibilidad de que no se vea hasta dentro de un par de años, tomando en cuenta que entre La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer pasaron dos años. No obstante, es casi un hecho que aún no hemos visto lo último de los saiyajin.

¿Qué pasó con la serie de Dragon Ball Super?

Ahora bien, el panorama en cuanto a la serie es más obscuro que a inicios de 2019; como mencionamos, todos los rumores que apuntaban un regreso de Dragon Ball para mediados de este año fueron falsos, o por lo menos, no tomaron en cuenta cambios de último momento. Según lo señala la cuenta de Twitter, Yonkou Productions, que en el pasado ha entregado información veraz de las franquicias de anime; Toei cambió el proyecto de un programa de televisión a un filme; el mismo del que hablamos en párrafos anteriores.

Recomendamos: Dragon Ball Super estaría en pausa por 2 años

Esta no sería la primera vez que el estudio de animación recurre a esa táctica; lo mismo sucedió con Digimon Adveture tri. que pasó de ser una serie a un grupo de películas; al igual que con Sailor Moon Crystal, cuya cuarta temporada quedó en el aire, aunque se mencionó que se haría una película, poco o nada se ha sabido desde el mencionado anuncio.

Con información de Twitter.