Estamos a días, literalmente, de ver el tan esperado final de Game of Thrones, la que ha sido la serie más exitosa de HBO y una de las más importantes de la década; es por ello que todo mundo quiere estar a tono con lo que será la máxima celebración del show. Los videojuegos no se iban a quedar atrás, Microsoft dio a conocer la llegada de dos consolas Xbox One personalizadas con motivos del popular show.

Puedes leer: Con estas galletas de Game Of Thrones ya queremos que llegué el invierno

Una estará basada en la Casa Targaryen, cubierta con escamas de dragón hechas de cuero, con tonos negros y rojizos; además de tener el emblema del dragón de tres cabezas en la parte superior de la plataforma. La otra estará dedicada al Rey de la Noche, cuenta con un diseño en metal de estaño desgastado que recrea la armadura del este personaje; en color blanco y azul claro; además de contar con el cintillo que identifica a este que fue uno de los villanos de la serie.

Estos diseños personalizados están hecho única y exclusívamente para la nueva edición del Xbox One, la Xbox One S All-Digital Edition; la cual está pensada para juegos, entretenimiento y contenido totalmente digital; por lo que es vendida en un bundle que incluye Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3. Ahora bien, hay que mencionar que estas versiones especiales no se podrán a la venta, sino que serán parte de un concurso.

Para tener una consola de Game of Thrones tendrás que ser parte de una dinámica

Hasta el 22 de mayo, los fans de todo el mundo podrán participar para ganar una de las consolas de Game of Thrones. pues como mencionamos, Microsoft no las pondrá a la venta. Las dinámicas se harán en las redes sociales de Xbox y se regalará sólo una en cada una de estas; en otras palabras, sólo existen dos consolas en todo el mundo.

Recomendamos: Microsoft presentó su nueva consola, la Xbox One S All-Digital Edition

Si quieres la Targaryen tendrá que seguir la cuenta oficial de Twitter de Xbox y retuitear la publicación promocional con el hashtag #GamerThrones y #Sweepstakes. Para concursar por la consola del Rey de la Noche, dale Me gusta a la publicación promocional de Facebook. Los ganadores serán elegidos de manera aleatoria y notificados por la propia Microsoft; hay que mencionar que todas las regiones del mundo con cobertura de Xbox podrán participar (sí, eso incluye México), para más detalles recomendamos revisar el portal oficial AQUÍ. Mucha suerte.