E3 2018 llegó a su fin, y con ello se reveló la fecha en que se realizará la próxima edición, la de 2019; además de dar a entender que esta sería la última en celebrarse en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Así, E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio, todavía en la ciudad angelina; para la edición de 2020, buscarían otra sede, no se sabe si en la misma región o en alguna otra parte Estados Unidos.

La razón de este cambio se debe a que los organizadores consideran obsoleto el Centro de Convenciones; además de enfrentarse a la negativa de los dueños ante una posible remodelación. Principalmente, se pedían mejor conexión entre los dos salones principales, así como una expansión de estos.

Desde 1995, cuando se celebró el primer E3 en forma, el Centro de Convenciones de Los Ángeles ha sido la sede del evento; para mucho ya era toda una tradición asistir a dicho lugar. Aún así, dos veces se hizo un cambio, en 1997 se llevó a cabo en la ciudad de Atlanta, mientras que en 2007 en Santa Monica; esta última vez siendo todo un caos para la gente que asistió debido a que se manejaron varios inmuebles para albergar el evento.

Con información de Gamespot.