Como suele suceder cada que sale un blockbuster importante, Hasbro lanzó la nueva línea de coleccionables de Avengers: Endgame, donde se pueden ver distintos objetos que harán las delicias de los fans, los niños y los coleccionistas. Sin embargo, uno de estos juguetes sería también un gran spoiler de la película e incluso confirmaría una de las teorías más recurrentes en internet. Aquí te dejamos la imagen.

Puedes leer: Grabaron 5 finales de Avengers: Endgame para evitar spoilers

¿Qué es lo que estamos viendo? Bueno pues es una versión del Guante del Infinito, sin embargo no es la que usa Thanos, si prestas atención tiene colores en tonos rojos y grises; además de que parece contar con partes mecánicas, es decir, se asemeja más a algo de alta tecnología que a una manufactura artesanal como el que tiene el titán loco.

Esto significaría, si está basado en algo que vamos a ver en la película, que en algún momento habría dos Guantes del Infinito; el original y este tecnológico, creado para hacerle frente al villano, como una manera de hacerle frente a su tremendo poder y el de las gemas. Ahora bien, muchos se preguntarán esto cómo puede confirmar una teoría, bueno a continuación les explicamos.

Iron Man crearía su guante y viajaría en el tiempo

La teoría que mencionamos y que es recurrente en la red mundial; es que en algún momento del filme, Iron Man crearía su propia versión del Guante y encontraría la forma de viajar en el tiempo, consiguiendo las Gemas del Infinito antes que Thanos, con el fin de evitar la catástrofe de Infinity War, o bien, pelear en un último enfrentamiento con el titán. Ant-Man y el mundo cuántico, serían la clave para ese salto temporal.

Recomendamos: Avengers: Endgame no tendría intermedio en sus más de 3 horas de duración

Esta teoría surgió a raíz de una serie de fotos filtradas de la filmación, donde se podía ver a Scott Lang en la batalla de Nueva York de la primera película de Los Vengadores, además de un Tony Stark que portaba un extraño aparato, similar a un reloj, en una de las muñecas. En unos días descubriremos si esto es cierto, o bien, es sólo una elucidación de los fans y Hasbro se aprovechó de la misma. 

Avengers: Endgame se estrenará a nivel mundial el 26 de abril de 2019.