Apenas a una semana de su lanzamiento Super Dragon Ball Heroes World Mission recibirá a un nuevo personaje para hacer aún más grande su plantilla; para dar el anuncio se lanzó un video donde se puede ver brevemente al héroe en cuestión. Si bien se trata de mantener todo en secreto, si nos fijamos detenidamente podemos diferenciar la silueta de un saiyajin legendario.

Puedes leer: Super Dragon Ball Heroes tendrá una edición especial para América

Sí, se trata de el protagonista de la más reciente película de la franquicia; para la historia del juego se maneja que no se sabe muy bien la alineación que tendrá, bien puede ser un héroe o un villano; asimismo, no se han dado detalles de las habilidades que tendrá. Hay que mencionar que la obra se trata de un título de peleas con cartas, por lo que sus estadísticas son de vital importancia para los jugadores.

Super Dragon Ball Heroes World Mission se trata de la más reciente versión de la saga "Heroes" de la franquicia de Akira Toriyama en videojuegos; además de que es el primero que llega de manera oficial a occidente, manteniéndose exclusivo de Japón hasta este momento. No se sabe muy bien cómo ha sido su recibimiento; pero los juegos de Dragon Ball, de cualquier género, siempre son bien recibidos.

La serie de Dragon Ball Super podría regresar en julio

Junto con la llegada del juego, se ha corrido el rumor del regreso de Dragon Ball Super para mediados de este 2019. Desde hace ya un par de semanas se maneja que Toei Animation ha asistido a diversas convenciones de franquicias en el mundo, donde ha asegurado que actualmente están produciendo nuevos capítulos y se espera un estreno para el mes de julio.

Recomendamos: Goku y Dragon Ball Super regresarían en julio de 2019

No obstante, el estudio de animación ha desmentido esa información una y otra vez. Dragon Ball Super vio su final en marzo de 2018, siendo uno de los capítulos en la historia del anime en general más vistos a nivel mundial; en América Latina, varias plazas públicas tuvieron eventos especiales donde se transmitió en vivo el capítulo. No hay que olvidar que la versión en español vio su último capítulo a inicios de este 2019.