Bandai-Namco anunció el lanzamiento en occidente de Super Dragon Ball Heroes World Mission para Nintendo Switch y PC vía STEAM. se trata de un juego de cartas RPG táctico y es el primer título de la serie Dragon Ball Heroes en ser lanzado fuera de Japón.

La obra tiene lugar en Hero Town, una realidad alternativa donde un juego de cartas de Dragon Ball es la forma más popular de entretenimiento y es practicada tanto por amateurs como por profesionales. Los jugadores toman el papel de Beat, en su aventura por convertirse en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los protagonistas del juego virtual aparecen en Hero Town y empiezan a destrozar todo, Beat se une a Goku y compañía para restaurar la paz y la tranquilidad en el mundo real.

Puedes leer: Goku y Dragon Ball Super regresarían en julio de 2019

Super Dragon Ball Heroes World Mission presenta una historia original con los conocidos personajes de las series de Dragon Ball, Dragon Ball Super, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Xenoverse, así como nuevos personajes diseñados por Toyotaro, el ilustrador de Dragon Ball Super en anime y manga.

Bandai-Namco ha editado varios juegos de Dragon Ball con éxito

Este juego se suma a la ya larga lista de títulos editados por Bandai-Namco de Dragon Ball, siendo el más reciente Dragon Ball FighterZ, el cual resultó una agradable sorpresa para los fans y un éxito de ventas para la desarrolladora. Tanto así que actualmente es uno de los títulos mayores en varios circuitos de Esports en todo el mundo.

Asimismo, no hay que olvidar que actualmente se encuentran desarrollando un nuevo juego que será un RPG de la franquicia, el cual prometen tendrá un estilo muy diferente y provocará emociones que nunca había provocado un juego de Dragon Ball. Hasta el momento sólo se ha liberado un trailer al respecto, pero se espera que esté disponible a finales de este 2019.

Recomendamos: Así se verían los personajes de Dragon Ball en la vida real