Sephiroth, ha llegado oficialmente al mundo de Final Fantasy Brave Exvius, junto a una nueva campaña de eventos y misiones temáticas de la séptima entrega de Final Fantasy.

El Ángel de Un Ala vendrá con los siguientes agregados para el juego:

Nueva Invocación de Pasos– Sephiroth estará disponible junto a otros personajes como Lilia, Shylt y Mim en el nuevo sistema de invocación de pasos. Cada invocación o “paso” recompensará al jugador con objetos especiales como Trust Moogles y Tickets de Invocación con una unidad de cinco estrellas garantizada. Una vez completados los pasos esto le garantizará al jugador una invocación de cinco estrellas de los personajes dentro del evento.

Evento Nibelheim – Este nuevo evento reta a los jugadores a enfrentarse villanos y monstruos de Final Fantasy VII, con cada victoria recibirán una moneda especial que podrá ser intercambiada por armas, habilidades y otras recompensas.

Exploración nivel Experto – A partir del 18 de mayo las misiones temáticas llevarán a los jugadores a Mt. Nibel para derrotar al jefe Materia Keeper.

Recompensas por ingresar al juego – Además de las recompensas diarias en el juego se añaden objetos especiales en un nuevo bonus diario.

Paquetes Especiales – Nuevos paquetes se añaden a la tienda para conmemorar la llegada de Sephiroth, estos incluyen Trust Moogles, Tickets de Invocación de cuatro estrellas garantizadas, y habilidades entre otros objetos.

Diversas campañas dentro del juego – Campañas para principiantes y veteranos estarán disponibles junto con el evento de colaboración, entre los que se incluyen campañas que requieren la mitad de energía y mayores posibilidades de recibir experiencia extra al mejorar unidades.

Además habrá algunas promociones celebrando la llegada de Sephirot:

Concurso de momentos en Redes Sociales – Los jugadores podrán compartir sus mejores momentos de Final Fantasy VII en el Facebook y Twitter oficial de Brave Exvius para competir por la posibilidad de ganar una figura de Final Fantasy VII: Advent Children y la música oficial de Final Fantasy VII, entre otros premios. Adicionalmente los jugadores que compartan sus momentos con la comunidad podrán obtener recompensas dentro del juego como pociones de energía, Tickets de expansión, Lapis y más. Los detalles completos del concurso los puedes consultar AQUÍ.

Descuentos – El juego original de Final Fantasy VII, disponible en Google Play y en la Apple App Store, así como la banda sonora de la séptima entrega y Brave Exvius tendrán descuento del 30%.