Alrededor de 150 millonarios de todo el mundo se reunieron en Gstaad, ciudad de los Alpes suizos, para discutir cómo lograrán vivir para siempre. El horror.

Entre científicos e inversionistas, se expusieron varios enfoques con los que millonarios podrían llevar a cabo su sencillo sueño de ser inmortales.

Muchos de ellos ya dispuestos a proporcionar un millón de dólares al proyecto de longevidad.

La periodista Jessica Hamzeloupágina acudió a la exclusiva conferencia que, informó, se ofreció en uno de los hoteles más elegantes de la ciudad y se sirvió champán.

[object Object]

Científicos exponen a millonarios distintas ideas para alcanzar la inmortalidad

Millonarios de todo el mundo acudieron a una conferencia exclusiva para intentar dar con el clavo de la inmortalidad.

Y es que desde hace dos décadas, los científicos han encontrado distintas formas de extender de manera confiable la vida de levaduras, gusanos y ratones.

Por ejemplo, con el fármaco rapamicina, que prolonga la vida de los ratones en un 25 por ciento, además de que mejoran su salud ayudándolos a evitar enfermedades asociadas a la vejez.

[object Object]

En el encuentro de millonarios se expuso incluso un dispositivo de inhalación de aire con poco oxígeno, así como la empresa del organizador, Tobias Reichmuth; Maximon.

En esta se invertirán unos 106 millones de dólares (2 mil 52 millones 91 mil 100 pesos) durante los próximos cuatro años y medio para alcanzar la inmortalidad.

Por ahora, Reichmuth tiene el objetivo de vivir hasta los 120 años.

[object Object]

Los suplementos, un espejismo de la inmortalidad

Entre los productos que se presentaron durante la conferencia de millonarios para encontrar cómo vivir para siempre están los suplementos, que no tienen que ser notificados a la FDA.

La creciente venta de estos productos preocupa a distintos especialistas como Evelyne Bischof, de la Universidad de Medicina de Shanghai, quien advierte que dañan la salud.

[object Object]

Entre los oradores estuvo Christian Angermayer, de 44 años, un millonario que confesó, se llega a un punto en el que tener más dinero no mejora mucho las vidas.

Por ello, ahora invertirá para comprender si la reprogramación de nuestras células podría ayudarnos a vivir para siempre porque, lejos de tener dinero, “hay más sentido dirigir los fondos para ser más saludable y vivir más”.