En TikTok una usuaria provocó una ola de ‘hate’ hacia los delfines revelando los horribles comportamientos que los hacen los verdaderos villanos del océano.

Y es que de acuerdo con la usuaria, los delfines tendrían demasiadas similitudes con el humano, por lo que su comportamiento no sería completamente natural, sino cruel.

Debido a su comportamiento agresivo, incluso los tiburones, un animal mucho más estigmatizado, evitarían acercarse a los delfines.

Delfines

Delfines serían demasiado similares a los humanos

A través de su cuenta en TikTok, la usuaria Mica, @chillimica en la plataforma, compartió un video dando su opinión acerca de los delfines.

En este video la joven destacó el delfín seria uno de los ‘animales nos caen mal’ debido a su horrible comportamiento en el océano.

Y es que debido a que la capacidad intelectual de los delfines es similar a la del ser humano, estos de igual manera se habrían convertido en unos verdaderos villanos.

“Son muy inteligentes y eso los hace demasiado humanos, por lo tanto aterrorizan a todo el océano”

Mica, @chillimica
Delfines

De acuerdo con la joven tiktoker los delfines matan por diversión, por placer y por prevención a toda clase de animales marinos:

  • Tiburones chiquitos
  • Focas bebés
  • Marsopas
  • Peces mediados
  • Moluscos, entre otros

Estos animales, principalmente mueren mientras los delfines juegan con ellos, pues los lanzan hasta tres metros en el aire y les den cabezazos hasta que satisfacen su ocio.

“No se comen ni la mitad de las cosas que matan, los tiburones no se acercan mucho a los delfines porque no vale la pena el riesgo de acercarse a un grupo de delfines”

En cuanto a su reproducción, los delfines también tendrían comportamientos crueles y es que más que estar interesados en su procrear, se enfocarían en el placer.

Pues aunque es normal que algunas especies maten a las crias de las hembras para aparearse, los delfines matan a la cria y copulan con la madre hasta que esta, en ocasiones, muere.

En ocasiones, también mencionó la tiktoker, para satisfacer su deseo sexual los delfines utilizarían cadáveres de cualquier especie.

El video en tiktoker cuenta con más de 11 millones de reproducciones y miles de comentarios en donde las usuarios comenzaron a cancelar a los delfines.

Y debido a su sentido de culpabilidad hacia los delfines, la tiktoker compartió otro video sobre los delfines asegurando que estos no dañarían a los seres humanos sin necesidad.