La marca de lujo Tiffany es una de las más famosas y anheladas entre mujeres. Y si de anillos de compromiso se trata, su nuevo lanzamiento se lleva una ovación de pie.

Tiffany desarrolló una nueva app exclusiva para iPhone que además de ser gratuita, cuenta con toda la gama de hermosos diamantes de su catálogo para que puedas elegir virtualmente el que más te guste.

La mejor característica que ofrece esta app, es un medidor de anillo en la pantalla que le permite a los usuarios (o tu chico) determinar el tamaño del anillo en cuestión de segundos mediante la colocación de un anillo real directamente en la pantalla y alineándola con el círculo correcto en la guía.

Otro punto que nos encantó, es que los anillos se muestran a tamaño real y en cada estilo puedes observar seis diferentes tamaños de quilates para comparar y contrastar cada diseño. Además, puedes emparejar el anillo de compromiso con las alianzas de boda y compartirle a tu pareja cuál es el que más te encantó a través de correo electrónico, Facebook y Twitter.

Lamentablemente en esta app no puedes comprar los anillos en línea, sólo debes seleccionar el que te gusta y tendrás que ir a  la boutique más cercana (aunque afortunadamente en la app si puedes hacer cita).

Descarga la aplicación gratuita en iTunes.