¿Qué es la cuenta misteriosa de TikTok que le da like a todos tus videos? Paco Web te lo explica.

A través de un video, el experto en tecnología Paco Web nos habló de uno de los temas que se ha visto recurrente en la plataforma de Tik Tok.

En la red social TikTok, ha surgido una cuenta misteriosa a la que básicamente le gusta todo lo que se publica.

Por lo que los usuarios de esta red social de video cortos han reportado la aparición repentina de la cuenta misteriosa en TikTok.

Y aunque muchos internautas han señalado que la cuenta misteriosa se trata de solo un nuevo miembro inscrito en la red que busca ganar seguidores.

El experto en el tema, Paco Web te advierte que la cuenta misteriosa de TikTok que le da like a todos tus videos, no es lo que parece.

Paco Web explica qué es la cuenta misteriosa de TikTok que le da like a todos tus videos

Paco Web ubica malware tras la cuenta misteriosa de TikTok que le da like a todos tus videos

Pese a que parece ser inofensiva la cuenta misteriosa de TikTok que le da like a todos tus videos, Paco Web no explica que esto podría ser un malware.

Por lo que Paco Web ha advertido a los usuarios de TikTok no fiarse de la cuenta misteriosa que le da like a todos tus videos.

“Esto podría ser considerada una alerta de malware, por que de hecho es un bot”

Paco Web

Ya que Paco Web explica que al entrar para ver de quién es la cuenta misteriosa de TikTok, simplemente es un perfil sin ninguna publicación.

Paco Web explica qué es la cuenta misteriosa de TikTok que le da like a todos tus videos

Pese a esto la alerta en la cuenta misteriosa de TikTok se encuentra en los link a los que te redirige.

En su caso se puede encontrar un link a su Instagram que en el mismo caso es un cuenta misteriosa como en TikTok.

A ello el peligro más latente en este tipo de cuentas está en un link que te dirige a una al navegador que abre una página con “muchachas con poca ropa, que empieza a preguntarte tu edad, sexo, cuántos años tienes, pero ya la bloquee”.

De forma que con esto Paco Web recalca que la cuenta misteriosa de TikTok que le da like a todos tus videos es un bot, el cual puede ser malo ya que algunos son malwares o virus.

Paco Web explica qué es la cuenta misteriosa de TikTok que le da like a todos tus videos

Ante esto Paco Web recomendó a aquellos usuarios que se topen con este tipo de cuentas misteriosas lo mejor es bloquearlas.

Ya que al bloquearlas o reportarlas, como usuarios también se ayuda a que las “tumben” de redes sociales

Asimismo, Paco Web recalcó que pese a que puede parecer que no representan un gran riesgo se debe tener mucho cuidado con estas cuentas misteriosas.