En TikTok, se ha viralizado el video de un perrito que empuja la silla de ruedas de su dueño, que vende dulces en la calle.

La usuaria de TikTok @brendabriones9 fue quien compartió las imágenes que se han viralizado por la capacidad de ayudar del lomito con pechera.

Dicho clip de TikTok, capturó el momento exacto en el que un perrito, raza pastor belga malinois, empuja hasta la esquina de cruce peatonal a su dueño que va en silla de ruedas.

La gente que ve en la calle al perrito no duda en asombrarse y decir que se ve muy “bonito” ayudando.

Perrito empuja silla de ruedas de su dueño para cruzar la calle

El video de TikTok también deja ver cómo, de manera muy paciente, el perrito espera hasta que pueda cruzar la avenida y comenzar a empujar la silla de ruedas que está a su cargo.

Una de las cosas que más destaca es que durante el tiempo que tarda en cambiar el semáforo, el perrito pone mucha atención a su dueño asegurándose de que esté bien.

La publicación concluye con el perrito moviendo la silla de ruedas de su acompañante para llegar a su destino.

De momento, el video de TikTok del perrito ha sido reproducido en 13.2 millones de veces, además de que 775, 800 personas han indicado que les gusta.

Perrito empuja la silla de ruedas de su dueño; su acción enternece a todo TikTok

Miles de usuarios se han enternecido con el video de TikTok del perrito que empuja la silla de ruedas de su dueño.

La caja de comentarios ha tenido una excelente interacción con opiniones de usuarios que aplauden la nobleza del lomito.

“Sabe cruzar la calle mejor que yo... le doy un millón de aplauso a quien lo entreno” , “Lo más increíble que he visto en mucho tiempo” y “Por eso se dice que el perro es el mejor amigo del hombre”.

Reacciones al perrito que empuja a su dueño en silla de ruedas

Son algunas de las cosas que han escrito en el TikTok del perrito.

También hay quien exalta que la raza de perros pastor belga malinois es una de las mejores que existen en la actualidad para ayudar y ser compañía de personas que tienen alguna discapacidad.