Conoce a Pitisilvi, la sexy cajera del Oxxo que se ha ganado un lugar especial entre miles de usuarios en TikTok. Ella destaca por crear contenido donde sutilmente muestra su figura que ha dejado atónitos a muchos.

La sexy cajera actualmente la está rompiendo a través de TikTok. Ella logra ser un ejemplo de que no solo las personas bonitas tienen que trabajar en el modelaje, sino que también pueden dedicarse a los que les gusta e incluso trabajando en el Oxxo.

Cómo una Barbie girl de los noventas, Pitisilvi destaca por trabajar en lo que ella desea, en un Oxxo. Ella demuestra un claro ejemplo de que todos los oficios son respetables.

¿Quién en Pitisilvi, la sexy cajera del Oxxo?

La cajera del Oxxo que parece modelo se llama Alex Silva y recientemente debutó en TikTok. Su primer video subido el 22 de mayo de 2022 se popularizó en la plataforma y dejó enamorados a miles de usuarios.

En el video Pitisilvi hace referencia a cómo los cajeros del Oxxo “¿Más 10 pesos una vida conmigo”, se lee, mientras de fondo la cámara baja descendiendo a los labios rosa y dejando ver sus ojos marrones, donde varios se han perdido navegando en sus pupilas.

Actualmente la sexy cajera, Pitisilvi, cuenta con 52 mil 800 seguidores y ha juntado 225 mil Me gusta, y su más reciente TikTok fue subido el día de ayer.

¿A quién se parece la sexy cajera, Pitisilvi?

Varios usuarios han encontrado que Pitisilvi guarda un gran parecido con la modelo Hailey Bieber, quien actualmente es novia del reconocido Justin Bieber.

Cabe aclarar que aunque varios usuarios han pedido la cuenta de la sexy cajera, hasta el momento no se ha confirmado si ella tiene alguna cuenta en alguna otra red social, pero cómo continuamente está activa en TikTok sus seguidores no tienen forma de extrañarla.

La creadora de contenido ha llegado para viralizarse en TikTok y su contenido ha dejado a varios hombres boquiabiertos por su belleza y su gran sonrisa, que ha enamorado a varios usuarios en TikTok

Pitisilvi a la izquierda y Hailey Bieber a la derecha

Cabe aclarar que la sexy cajera del Oxxo actualmente cuenta con novio y ella ha revelado que es muy feliz a su lado y compartió un video donde muestra cómo ambos expresan su amor eterno.