En TikTok, recientemente se viralizaron varios videos los cuales aseguraban que los chicles de la marca Trident se comían con papel.

Por lo que ahora, para probar que TikTok no mentía, un usuario se comió el papel de los chicles Trident y compartió su experiencia con los demás incrédulos.

El experimento con los chicles Trident en TikTok, actualmente cuenta con casi 3 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Para que no lo engañen en TikTok, se comió el papel de los chicles Trident

A través de su cuenta en TikTok, el usuario Rafael Silva o @rafael_silva2k en la plataforma, compartió un video comiéndose el papel de los chicles Trident.

Esto con la intención de comprobar el rumor en TikTok, el cual señala que el papel de los chicles Trident “es de arroz” y “totalmente comestible”.

De acuerdo con el creador de contenido, luego de enterarse del rumor, fue a la tienda y compró un paquete de chicles de sabor sandía.

Sin pensarlo, el creador del video se comió el chicle con todo y envoltura y tras algunos segundos señaló que “sí era cierto, es real” el rumor.

[object Object]

El video con el que probó que TikTok no mentía, actualmente cuenta con más de 2 millones 700 mil reproducciones y miles de comentarios.

En los cuales, los usuarios de TikTok aún debaten sobre la veracidad del rumor.

Y es que a pesar de que los materiales con el que se fabrica el papel incluyan el arroz, Trident no ha indicado que el papel se pueda comer.

¿Los chicles Trident se comen con papel? TikTok sembró la duda

Pese a que se comió el papel de los chicles Trident para probar que TikTok no mentía, en la plataforma varios usuarios se mostraron escépticos.

Por lo que en otro video, el creador de contenido mostró su chicle masticado; sin embargo, el papel no habría sido completamente disuelto.

Sino que se mezcló haciendo que este pierda consistencia y adquiera un tono gris.