En los últimos días ha surgido la duda sobre qué es OnlyFans y en qué consiste, la plataforma de servicio de suscripción, en donde muchos influencers, artistas y creadores de contenido presumen ganar bastante dinero.

OnlyFans mantiene su cede en Londres, en donde los creadores de contenido definen en tipo de servicio que quieren brindar pero ¿qué es y en qué consiste realmente?

La plataforma de OnlyFans consiste precisamente en los “fans” o suscriptores de algún personaje, por lo que deben pagan para recibir el tipo de contenido de manera exclusiva o adelantada; contenido que van desde recetas, arte, fotografía o de carácter sexual.

Esto ha propiciado que OnlyFans desate todo tipo de críticas, al asegurar que promueve un tipo de prostitución digital, e incluso han surgido polémicas en donde aseguran se albergan fotos de abusos sexuales contra menores de edad.

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans es un portal web en la que se puede pagar por contenido como fotos, videos y transmisiones en vivo, a través de una membresía mensual.

En esa plataforma hay perfiles similares a los de otras redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, pero si quieres consultar el contenido, debes pagar.

Plataforma de OnlyFans

¿Cuánto se puede ganar con OnlyFans?

OnlyFans es una plataforma de servicios de pago por contenido, en donde muchos influencers y celebridades han presumido sus exhorbitantes ganancias gracias a esta plataforma.

Pero ¿cuánto se puede ganar con OnlyFans? Usualmente, esta es una de las preguntas más consultadas, y por lo que se sabe, las ganancias dependerán también del tipo de contenido.

La media de ingreso promedio según algunas consultoras, va desde los 3 mil 600 pesos al mes, pero incluso hay registros de que, al llegar a llegar a los mil suscriptores en OnlyFans, puedes incluso ganar 300 mil pesos.

Todo también dependiendo de la tarifa que cada creador de contenido de OnlyFans elija y la constancia con la que se suba el contenido.

La cuota mensual que hace el creador de contenido es mensual y va desde los 4.99 dólares (99.58 pesos) hasta los 50 dólares (997.83 pesos) en OnlyFans.

De igual forma, para atraer más suscriptores al OnlyFans pueden haber promociones en el contenido, mensualidad; también existen las propinas que son esos extras que los sucriptores pueden optar por recibir una foto, conversación o video.

Y también existe el sistema de referidos, que es cuando un creador de contenido de OnlyFans recomienda a otro, ganando así el 5% de su recomendación.

OnlyFans

¿Edad aceptada en OnlyFans?

¿Qué es OnlyFans? se cuestionan muchos tras cobrar polémica porque puede genera ingresos para sus usuarios.

Es preciso que conozcas que la política de OnlyFans establece que sus usuarios deben tener 18 años o más.

¿Por qué se creó OnlyFans?

La plataforma OnlyFans que ha cobrado notoriedad en los últimos meses, genera preguntas sobre su funcionamiento.

Al respecto, te platicamos algunos detalles sobre el portal web:

  • Se creó en 2016 en Londres por el empresario británico Tim Stokely.
  • La visión es que los creadores podrían monetizar su contenido sin la necesidad de anunciantes (publicidad).
  • Tiene en la actualidad más de 100 millones de usuarios.

¿Qué contenido tiene OnlyFans?

OnlyFans es una plataforma que ha tenido mucho éxito entre los internautas.

Hay muchos mitos en torno a portal web. Muchos creen que se trata de una plataforma en la que se vende contenido erótico o con insinuaciones sexuales.

Sin embargo en la plataforma OnlyFans hay todo tipo de creadores de contenido, por ejemplo:

  • Entrenadores de gimnasio.
  • Artistas.
  • Nutriólogos y hasta
  • Personas que venden sus conocimientos por medio de imágenes o videos.

OnlyFans destaca que en sus filas hay YouTubers, entrenadores de fitness, modelos, creadores de contenido, figuras públicas, que quieren monetizar su profesión.

OnlyFans: ¿Cuánto se paga o se gana por usarlo?

OnlyFans ha cobrado fama en los últimos meses y muchos se preguntan ¿qué es?

Otra pregunta recurrente es ¿cuánto se paga o se gana por usar esa plataforma?, por lo que te comentamos que para crear tu cuenta en OnlyFans no tienes que pagar nada.

Pero, si quieres comenzar a ver o producir contenido en OnlyFans debes tener en cuenta que debes ser mayor de edad y que debes contar con una tarjeta de débito registrada, así la suscripción a la que accedas sea gratuita.

Desde casi 100 pesos, puedes poner precios en la suscripción a tu perfil o gratis y de ahí, fijar el precio que cobrarás cada mes a tus suscriptores.

A esos suscriptores deberás mantener con contenido o podrán cancelar su pago mensual.

Hasta ahora, OnlyFans sólo opera a través del sitio web y no tiene aplicación móvil para Android ni para iOS.

La plataforma dice que ello les permite actualizar la plataforma “sin tener que pedir continuamente que se actualice la app”.

Computadora