Melissa Gutiérrez, 'influencer' caleña, prometió que cuenta de OnlyFans sería gratis si la reforma tributaria que pretendía instaurar en Colombia caía; y lo cumplió.

La joven salió a protestar el pasado sábado 1 de mayo en Cali, portando una pancarta en donde se leía que de caerse la tributaria, su OnlyFans sería gratuito.

"Si ganamos esta lucha, dejo mi OnlyFans gratis un mes"

Melissa Gutiérrez, 'influencer'.

Y dicho y hecho, fue el propio presidente Iván Duque quien confirmó que darían marcha atrás al proyecto, por lo que pronto cientos de usuarios recordaron la sexy promesa de Melissa.

En consecuencia, la 'influencer' contestó afirmando que no es una mentirosa, por lo que ahora es posible ver sus fotos de OnlyFans completamente gratis.

"Cumpliendo mi promesa con la reforma tributaria" 

Melissa Gutiérrez, 'influencer'.

Eso sí, su activismo social no para y Melissa Gutiérrez continúa compartiendo información relacionada con las protestas en Colombia, así como de los ataques del pasado 2 de mayo. 

Y, con respecto a su cuenta de OnlyFans, quienes ya han ingresado cuentan que no hay mucha diferencia con el contenido que comparte en Instagram. 

Melissa Gutiérrez

Reforma tributaria en Colombia 

El Gobierno de Colombia anunció una reforma tributaria que tendría como objetivo generar impuestos, pero principalmente de la clase media del país. 

Esta reforma también buscaba habría aumentar el IVA precisamente en medio de una pandemia, por lo que las personas de bajos recursos habrían salido fuertemente afectadas. 

Por tal motivo, líderes sindicales y la sociedad salieron a protestar, reportándose actos de violencia por parte de la policía contra los jóvenes inconformes. 

No obstante, también se registró el incendio de una estación de policía con agentes dentro. El hecho fue calificada por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, como "brutal".

Pero las crecientes protestas llevaron el gobierno a tomar la decisión de retirar el proyecto en el Congreso, lo que fue festejado por la sociedad en general.