¿Los ajos sirven para descongestionar la nariz? Esta TikToker lo comprueba, realizando una técnica que habría aprendido de una compañera del trabajo.

Hoy en día existen una gran cantidad de formas para descongestionar la nariz, pues es uno de los problemas más comunes debido a la irritación o la inflamación de los tejidos nasales.

Así que los remedios para el congestionamiento nasal son de los que más abundan en internet, por lo que no es raro encontrar uno nuevo cada vez.

En esta ocasión se trata de una TikToker que lo intentó con dientes de ajo, y tal parece que los resultados fueron exitosos.

TikToker prueba ajo para descongestionar la nariz

TikToker comprueba que los ajos sirven para descongestionar la nariz

Recientemente comenzó a circular el video de una TikToker que comprobó que los ajos funcionan para descongestionar la nariz, por lo que decidió compartirlo con todos sus seguidores.

Se trata de la joven con el nombre de usuario @tecuentomividasoyvirgo, quien ha explicado que sufre de congestionamiento nasal y ha probado varios métodos para ello, aunque no todos lo han dado los resultados que ella esperaba.

Así que en uno de sus videos compartió uno con ajo que, de acuerdo con ella, funcionó de maravilla, e indicó como hacerlo paso a paso.

TikToker prueba ajo para descongestionar la nariz

Al inicio de la grabación comienza explicando que está cansada de tener que sonarse la nariz todo el tiempo; además de que el truco del ajo lo vio por primera vez mientras una compañera de su trabajo lo realizaba, por lo que decidió probarlo también.

Entonces comenzó a pelar los ajos mientras señalaba que se debe meter cada diente en los orificios nasales y esperar 15 minutos.

“Básicamente es meterse estos dos dientes de ajo, uno en cada orificio nasal, para que expulse todo el moco”

Usuaria de TikTok

Una vez que habían transcurrido los 15 minutos, la TikToker señaló que ella esperaría 15 más, pues quería hacer todo lo posible para que el remedio funcionara.

Finalmente, tomó un recipiente y expulsó los ajos, mismos que salieron junto con toda su mucosidad.

Luego de que logró deshacerse de todo el congestionamiento, aseguró que había funcionado completamente, por lo que recomendó hacerlo en caso de sufrir de este problema.