Tropas rusas usan Tinder para ligar con mujeres de Ucrania, según una usuaria que dice haber encontrado a decenas de soldados en la app

Se trata de Dasha Synelnikova, quien dijo que al abrir Tinder, su perfil se llenó con fotos de soldados llamados Andrei, Alexander, Gregory, Michail.

Según la mujer, los posibles miembros de las tropas rusas estaban tan ávidos de ligar con mujeres de Ucrania que incluso llegaban a revelar su ubicación.

Tinder.

Tropas rusas habrían revelado sus posiciones militares para ligar en Tinder

Dasha Synelnikova, una productora de videos de 33 años, contó al tabloide The Sun que se enteró del arribo masivo de tropas rusas a Tinder por un amigo:

“De hecho, vivo en Kiev, pero cambié la configuración de mi ubicación a Kharkiv después de que un amigo me dijo que había tropas rusas por todo Tinder”

Dasha Synelnikova, usuaria de Tinder

La usuaria de Tinder dijo que sus prospectos amorosos llegaron a coquetear con la traición, al revelar sus posiciones militares.

Esto, mientras las tropas reunidas al norte de Kharkiv se preparaban para un ataque inminente, según funcionarios de inteligencia militar ucranianos.

¡Eleva tus probabilidades!

¿Las mujeres rusas están interesadas en ligar con miembros de las tropas rusas?

Dasha Synelnikova describió a The Sun a los supuestos integrantes de las tropas rusas que pudo encontrar en Tinder:

“Un tipo musculoso posó tratando de verse sexy en la cama posando con su pistola. Otro vestía equipo completo de combate ruso y otros simplemente se mostraban con chalecos ajustados a rayas”

Dasha Synelnikova, usuaria de Tinder

¿Dasha ligó con algún soldado ruso? La mujer ucraniana dijo que su sentido patriota le impidió siquiera sentir atracción por algún soldado ruso, pero eso no impidió que saciara su curiosidad:

“No encontré a ninguno de ellos atractivo y nunca consideraría acostarme con el enemigo. Automáticamente me deslicé hacia la izquierda para rechazarlos, pero había tantos que sentí curiosidad y entré en un intercambio de mensajes... Fue divertido pero aterrador al mismo tiempo, saber que estaban tan cerca”

Dasha Synelnikova, usuaria de Tinder

El ligue de la mujer ucraniana con tropas de Rusia ocurrió antes de que Vladimir Putin ordenara a su Ejército apagar sus teléfonos, según The Sun.

Tinder lanza nuevas características premium; serán más caras si tienes 30 años o más

Con información de The Sun