Char Gray es una mujer de 23 años que compró una muñeca sexual idéntica a ella para hacer tríos con su esposo, cuyo libido es insaciable, cuenta.

La idea principal era no tener que lidiar con su pareja cuando no estuviera de humor, pero la muñeca sexual logró atraer la atención de la joven.

Char Gray y su muñeca sexual

Así, los mil 800 dólares (36 mil 820 pesos) que costó el que sería el juguete sexual de su esposo Callum, de 28 años, valieron completamente la pena. “Estamos muy apegados a ella”, cuenta.

Y agrega: “Ha ayudado a fortalecer nuestra relación y ha incendiado nuestra vida sexual”. Lo anterior, porque la muñeca sexual les ha permitido hacer tríos, sin tener que meter a otra mujer al dormitorio.

Char Gray, su esposo y su muñeca sexual

Pareja renueva su vida sexual gracias a una muñeca inflable

Char Gray y Callum, una joven pareja de Inglaterra, se hizo de una muñeca sexual para resolver los conflictos en la cama. Y vaya que les ha funcionado.

Dee, como nombraron a la muñeca sexual, llegó a sus vidas en junio del 2021 y desde entonces, tomó las riendas de la relación.

“Fue la mejor decisión y definitivamente ha mejorado nuestra vida sexual”, afirmó Char. Y agrega: “Es genial porque Callum tiene un gran impulso sexual y, si no estoy de humor, tiene a Dee allí”.

Pero lejos de la recámara, la muñeca sexual se ha convertido en una parte importante de su vida, pues pasean con ella en auto y los acompaña a ver la televisión sin importarles el qué dirán.

Incluso, han aprovechado su fetiche para llevarlo a OnlyFans y ganar 80 mil dólares al mes (1 millón 636 mil 472 pesos).

“Ella ha tenido un impacto positivo en nosotros como pareja. En todo caso, nos ha acercado más”, afirma la pareja al contar que cuando desean estar solos, dejan a la muñeca sexual en un cuarto aparte.