Desde las primeras horas de este 30 de mayo, la popular cuenta de Twitter “@EsDeMamador”, ha sido puesta en privada por su administrador.
De acuerdo con lo menciona en una cuenta alterna, “@EsDeMamador” sería víctima de un ataque masivo de bots, los cuales estarían llenando de spam.
Hasta el momento no se han dado más declaraciones al respecto; no obstante asegura que ya están trabajando en esto y pronto volverá.


Además se insta a todos los seguidores a unirse a “@EsDeMamador_”, que sería la cuenta de respaldo, mientras la otra está inhabilitada.
Otras cuentas similares como “@EsDeMamadorVG” no están afectadas; se debería a que a pesar de compartir nombre no están del todo relacionadas.
Estaremos al pendiente de todo lo que ocurra al respecto, por si la cuenta vuelve a estar activa o se mantiene en privado.
¿Por qué atacaron a “@EsDeMamador”?
Como mencionamos, fuera del ataque de bots, de momento “@EsDeMamador” no ha aclarado quién o por qué atacaron la cuenta principal.
No obstante, todos los usuarios concuerdan en que se debió al mismo contenido que “@EsDeMamador” por lo general postea en su día a día.
La cuenta se encarga de burlarse o señalar la ironía en las actitudes de diversas personas, empresas, productos y demás, que presumen sus virtudes.
“@EsDeMamador” se encarga de mostrar que dichas virtudes morales, no es más que egocentrismo e hipocresía por parte de la gran mayoría.




Esto lo hace con tuits particularmente punzantes que no son muy bien recibidos por la gente u organizaciones a los que se alude.
Usuarios señalan que alguna de las personas o entidades mencionadas habrían orquestado el ataque de bots en represalia por ser nombrados.
Se han señalado a personas de izquierda y derecha política, así como a personalidades de internet e incluso medios de comunicación.
Aún así, reiteramos que esto son especulaciones y no hay nada oficial por parte de “@EsDeMamador”.
Con información de Twitter.