Gracias a su belleza, Lady Kitty Spencer, sobrina de la fallecida Lady Di, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana escogieron a la joven para representar a la marca ‘Dolce & Gabbana’. 

Kitty inició su carrera como modelo en el 2017, en un desfile de Alta Costura a las orillas del lago de Como, Italia. Posteriormente, la modelo tuvo numerosas apariciones como invitada especial en las pasarelas de ‘Dolce & Gabbana’. 

Desde entonces, la modelo continúa vistiendo los vestidos corsé característicos de ‘Dolce & Gabbana’, con voluminosos tules y flores en los eventos más exclusivos de la sociedad en todo el mundo.

En su cuenta de Instagram, Kitty anunció su unión a la marca y junto a una fotografía escribió: “Gracias Domenico y Stefano por la oportunidad de ser oficialmente suya. ️He amado a ustedes y a la marca 'Dolce & Gabanna' durante tanto tiempo. ¡Estoy MUY emocionada por los recuerdos que vamos a hacer juntos! Espero hacerles sentir orgullosos”.

"Es un verdadero honor para mí ser nombrada Embajadora Global de ‘Dolce & Gabbana’. Domenico y Stefano celebran las maravillas de la vida: familia, alegría, belleza, color y amor”

Kitty Spencer

Los diseñadores eligieron a Kitty Spencer por su elegancia, su carisma y su encanto

La sobrina de Lady Di, asegura que trabajar con los diseñadores es una nueva experiencia y significa una oportunidad para redescubrir la cultura, el arte, el 'savoir-faire' y el estilo de vida italianos. “Cuando uso sus piezas siento su pasión y me siento como la mejor versión de mí misma", dijo Kitty.

Por su parte, los diseñadores aseguran estar emocionados de trabajar con Kitty; además, mencionaron que su carisma, su elegancia y su encanto siempre les llamó la atención.

"Verla luciendo nuestras creaciones e interpretarlas con su estilo siempre es una gran sensación para nosotros"

Domenico Dolce y Stefano Gabbana

Kitty Spencer es hija de Charles Spencer, hermano menor de Lady Di, y Victoria Lockwood. La modelo cuenta con medio millón de seguidores en Instagram y también es imagen de Bulgari.