La joven activista nacida en Estocolmo, Greta Thubnerg presenta su nuevo cortometraje llamado ‘For Nature’, donde explica cómo la humanidad ha roto su relación con la naturaleza.

En este corto cinematográfico, Greta Thunberg asegura que: “Si no cambiamos, estamos jodidos”, y explica que existen varias áreas específicas donde la humanidad puede mejorar.

Al inicio del cortometraje, Greta Thunberg explica como la relación entre la humanidad y la naturaleza se ha roto, pero destaca que esto puede cambiar.

‘Nuestra relación con la naturaleza está rota, pero las relaciones pueden cambiar’

Greta Thunberg

De acuerdo con Greta Thunberg, la humanidad debe concentrarse en solucionar cinco crisis:

- Pandemias y Enfermedades: Greta Thunberg explica que hasta el 75 por ciento de todas las enfermedades nuevas que afectan a los seres humanos provienen de los animales.

- Alimentación: Greta Thunberg afirma que el 83% de las tierras agrícolas del mundo se utiliza para alimentar al ganado, a pesar de que estos animales solo proporcionan el 18% de nuestra ingesta de calorías.

- Biodiversidad: Greta Thunberg también señala que el procesamiento de alimentos ha destruido los hábitats de plantas y animales silvestres.

- Crisis Climática: Gretha Thunberg también señala que una cuarta parte de las emisiones globales de gases de efecto invernadero se atribuyen a la agricultura y al uso de la tierra.

-Extinción de animales: Finalmente, Gretha Thunberg reveló que se matan más de 60 mil millones de animales terrestres y más de 200 millones de toneladas de animales marinos cada año.

Este cortometraje de Greta Thunberg fue realizado en colaboración con ‘Mercy For Animals’

Sin embargo, Greta Thunberg asegura que las cosas pueden mejorar y la humanidad se encuentra a tiempo para corregir sus errores.

“Cuando protegemos la naturaleza, somos la naturaleza protegiéndose a sí misma”, escribió Greta Thunberg en sus redes sociales.

‘For Nature’ fue realizado en colaboración con ‘Mercy For Animals’. Según ‘Green Matters’, el cortometraje fue escrito por Greta Thunberg y dirigido por Tom Mustill.