Muchos usuarios están preguntándose si ¿Shen Yun es un secta? Pues en TikTok ya revivieron el oscuro secreto detrás del espectáculo.

Shen Yun es una compañía de artes escénicas con sede en los Estados Unidos que realiza giras internacionales y produce espectáculos de danza.

Alrededor de esta empresa de entretenimiento existen varios rumores que la acusan de estar controlada por una secta.

Shen Yun

Incluso, en mayo del 2022 cuando fue la temporada de presentaciones de Shen Yun en México, la Embajada de China alertó al público amante de la cultura asiática sobre el espectáculo.

Esto debido a que a Shen Yun se le vincula con la secta Falun Gong; por lo que pidió a las personas se abstuvieran de asistir a ese evento.

Ahora en 2023, Shen Yun sigue dando de que hablar por los repetidos comerciales que se encuentran por todos lados y que están hartando las redes sociales.

Shen Yun

Reviven en TikTok oscuro secreto detrás del espectáculo Shen Yun por ser una supuesta secta

La usuaria de TikTok, @arabellaa.pm, habló en un video de todo lo que esconde Shen Yun y sus acusaciones sobre ser una supuesta secta.

Esta internauta alertó primeramente por la excesiva publicidad que hay entorno al espectáculo de Shen Yun, lo cual para ella es demasiado raro.

Según reveló esta cibernauta en TikTok, Shen Yun es un espectáculo vetado en China, porque muestra a esta nación antes de que llegara el comunismo.

Y en este tema es donde para ella entra la supuesta propaganda de este show, ya que desde su perspectiva promueve que nuestro país deje de hacer negocios con China.

Además de que muestra el comunismo como un problema y que China está mal debido a ese sistema económico.

Otra de las cosas que mencionó esta usuaria en TikTok fue que Shen Yun mostraba posturas en contra de la comunidad LGBT, aunque no ahondó en ello.

Internautas quieren saber la verdad sobre la supuesta secta tras “Shen Yun”

Para comenzar es preciso aclarar que Shen Yun es un espectáculo cultural, organizado por la presunta secta Falun Gong, la misma que lo está trayendo a México.

Hasta donde se sabe, Shen Yun estaría siendo promovido por la secta de control mental: Falun Gong.

Incluso en su página oficial, se dice que todos los artistas de la Shen Yun practican una disciplina llamada Falun Gong o Falun Dafa, que se fundó en 1992.

La secta Falun Gong se originó en China por Li Hongzhi, personaje que hoy se mantiene alejado del ojo público.

Shen Yun

Este movimiento religioso cree en la medicina tradicional china, así como elementos del qigong, que son técnicas de meditación, respiración o concentración.

Pese a esto, la Embajada de China en México precisó que Shen Yun “no es una representación cultural”, sino una herramienta política que incluye propagandas de la secta destructiva opositora de China.

La cual viaja alrededor del mundo para recaudar dinero distorsionando la cultura China y que, no sólo engaña, sino también envenena a los espectadores.

Shen Yun

Shen Yun, espectáculo cultural de la secta Falun Gong, escondería un pasado oscuro

Shen Yun, espectáculo cultural de la secta Falun Gong, tendría como trasfondo un pasado oscuro.

Pues se ha dicho que dicha secta, ha provocado un daño terrible a sus creyentes.

Pues según información de la embajada china, más de mil creyentes de Falun Gong en China murieron, porque al enfermar se negaron a buscar tratamiento médico.

Asimismo se dice que cientos de creyentes de Falun Gong se suicidaron o se autolesionan, así como más de 30 personas inocentes fueron asesinados por creyentes de esta secta.

Ante esto supuestos terribles hechos, el gobierno de China prohibió a la secta Falun Gong, con base en la ley de 1999, aunque ello no la habría frenado.

Shen Yun