Es hora de comenzar a planear todo lo que vas a hacer con este fin se semana, que, aunque parezca corto comparado con el anterior, también tienen muchas horas que deben ser aprovechadas al máximo. 

Te dejamos algunas recomendaciones para que la pases increíble: 

Si eres de esas personas que no conciben la vida sin probar, aunque sea de vez en cuando, un postre, una pastelito o una galleta, este evento es para ti pues reunirá a algunos de los mejores galleteros en un mismo lugar. 

La mejor parte es que no sólo se trata de ir a comer golosinas y ya, esta fiesta de sabor tiene una causa; todas las ganancias recaudadas serán donadas a la fundación Hogar, dulce hogar, que se dedica a ayudar a niñas y niños en circunstancias que los vulneran.

Galletón

Cuándo: 21 y 22 de septiembre.

Cuánto: $50

Dónde: Foro Indierocks

Cómo llegar: Metro Hospital General

 

Titus

Esta puesta obra escrita por William Shakespeare y adaptada por Angélica Rogel muestra como las disputas entre dos poderosos hombres en la antigua Roma y sus deseos de venganza, son elementos capaces de degradar por completo a una sociedad. 

Titus es un general romano que, luego de permanecer un tiempo en la guerra y con el apoyo de su pueblo, está dispuesto a ser elegido emperador sin importar todo lo que tenga qué hacer para conseguirlo

Titus Nailea Norvid

Cuándo: Hasta el 10 de noviembre; jueves y viernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 18:00 horas.

Cuánto: $200 - $450

Dónde: Centro Cultural Helénico

Cómo llegar: Metrobús Altavista / Metro Barranca del Muerto

 

Ana, mi amor

Esta película aún no se estrena y ya está dando mucho de qué hablar porque toca uno de los temas más sonados en este momento: las relaciones de pareja tóxicas. 

En el largometraje, Călin Peter Netzer relata la historia de una pareja cuya relación parece perfecta, pero de un momento a otro todo comienza a llenarse de dinámicas violentas. 

NOTA: Esta película se estrena el lunes, pero igual puedes consultar la cartelera que siempre tiene cosas buenas. 

Ana, mi amor

Cuándo: Consulta la cartelera aquí: Cineteca Nacional

Dónde: Cineteca Nacional de México

Cómo llegar: Metro Coyoacán

 

Cumpleaños del MACG

El Museo de Arte Carrillo Gil está de fiesta para celebrar su aniversario 45 por lo que organizó algunas actividades que buscan acercar al público tanto al acervo, como a cada uno de los artistas que lo componen. 

Habrá remate de libros, visitas guiadas y conversatorios que no te puedes perder. 

Museo Carrillo Gil

Cuándo: 21 y 22 de septiembre. 10:00 - 18:00 horas. 

Cuánto: $50. Entrada libre: menores de 12 años, estudiantes, profesores e INAPAM con credencial vigente, e INAPAM. Domingos entrada libre general.

Dónde: Museo de Arte Carrillo Gil

Cómo llegar: Metrobús Altavista

 

Por segundo año, Mattel tomó un espacio del Palacio de Hierro Polanco para convertirlo en una tienda muy especial cuya protagonista es nada más y nada menos que Barbie

Aquí podrás encontrar más de 4 mil muñecas a la venta, pero también hay otras que están ahí sólo como parte de una exposición. 

Barbie Catrina Dia de muertos

Cuándo: Hasta el 29 de septiembre

Cuánto: Entrada libre

Dónde: Palacio de Hierro Polanco

Cómo llegar: Metro Polanco