¡Bidi bidi bam bam! Homenajearán a Selena con concierto sinfónico de la Filarmónica de las Artes

Selena
SelenaEspecial

La Filarmónica de las Artes conmemora los 25 años de la muerte de Selena con especial concierto sinfónico. 

Hace ya 25 años que la Selena dejó este mundo llevándose una carrera a la que aún le faltaban muchas cimas y éxitos por conquistar, pero su legado musical está tan presente hoy como lo estaba aquel 31 de marzo de 1995, cuando Yolanda Saldivar le arrebató la vida.

A pesar de que su música ya no es lo que más se escucha en el radio, debes admitir que, de vez en cuando, en momentos de melancolía o de mucha alegría, sus canciones vuelven a tu mente y tus oídos. Por eso, la Filarmónica de las Artes ha decidido rendirle homenaje con el concierto sinfónico “Por siempre Selena”.

Sí, leíste bien: el concierto que tu alma noventera siempre esperó, por fin ha llegado. El próximo 21 de marzo podrás escuchar “Como la flor”, “No me queda más”, “Amor prohibido” y quizá hasta “El chico del apartamento 512”, interpretadas por una orquesta filarmónica, y no cualquier orquesta..

Desde sus inicios en 2007, cuando un grupo de jóvenes artistas independientes la fundaron, la Filarmónica de las Artes se ha dedicado a romper esquemas en cada concierto. Además de interpretar a autores clásicos como Beethoven o Chopin siempre buscando el lado más llamativo y audaz, la orquesta ha tocado a artistas contemporáneos como José José, Michael Jackson y Queen.

El concierto de la IV Noche de Primavera, “Por siempre Selena” se llevará a cabo en la Sala Silvestre Revueltas en el Centro Cultural Ollín Yoliztli y los boletos ya están a la venta tanto en taquillas como en la página de la Filarmónica, en donde también se anuncian otros conciertos de la primera temporada 2020.

No te pierdas esta experiencia que seguramente no volverá a repetirse.

SELENA SINFÓNICO
“Por siempre Selena”Especial

Cuándo: 21 de marzo. 19:00 horas.

Cuánto: $299 y $399

Dónde: Sala Silvestre Revueltas en el Centro Cultural Ollín Yoliztli

Cómo llegar: Metrobús Perisur

0
comentarios
Ver comentarios