Las muñecas de Distroller Chamoy y Amiguis se suman a la celebración del día de San Valentín para impulsar los valores que las caracterizan como la amistad, el amor propio y la diversidad.

Y es que desde su creación hace 12 años las muñecas de esta marca mexicana 100 por ciento mexicana buscan promover la importancia de crear lazos de amistad, sobre todo en la infancia.

De acuerdo con su posición como marca, la amistad es un valor universal que contribuye al desarrollo emocional y social durante la infancia y que promueven con esta línea de muñecas.

Muñeca de Distroller

Para Karen Torá, directora de Desarrollo de Producto de Distroller, es importante promover en la infancia los lazos de amistad y otros valores.

“En este San Valentín es importante para Distroller seguir comunicando nuestros valores de marca y que acompañan todos nuestros lanzamientos como en su momento fue Chamoy y Amiguis hace más de 12 años. Queremos continuar con ese objetivo de impulsar la imaginación, el juego libre entre la niñez, pero también de esos elementos que contribuyen a fomentar el amor propio y socializar a través de la amistad”

Karen Torá. Directora de Desarrollo de Producto de Distroller

Uno de esos valores es la diversidad pues las muñecas comparten historias de personajes diferentes con gustos diversos pero que al mismo tiempo los mantienen unidos sus aventuras.

Distroller: la belleza está en la diferencia

Con ello buscan demostrar que la belleza está en la diferencia y las personalidades, por lo cual debe existir respeto a la autenticidad y procurar conexiones de amistad más sólidas, dijo Amparín Serrano, fundadora de Distroller.

“Los personajes de Chamoy y Amiguis reflejan los valores de la amistad, unión e inclusión. Se quieren y se aceptan como son. Cada uno tiene su personalidad que los vuelve más afines entre ellos y hace que su conexión de amistad sea más sólida”

Amparín Serrano. Fundadora. Distroller

Distroller invita al trenzatón digital

Como parte de los festejos, Distroller invita a sus seguidores a unirse al primer trenzatón digital cuyas bases están en sus redes sociales y pueden unirse a través de @distrollergram en Instagram y @Distroller en Facebook.

Trenzatón de Distroller