Como una forma de promover la relajación en los niños, quienes han experimentado estrés y ansiedad durante esta pandemia, la marca ‘Distroller lanza su nuevos juguetes llamados ‘Teikirisi’.

“En medio de una crisis, llegan de Neotilán, Trankiliana, Relaxandro, Konkalmita y Sofi-zen para aportar tranquilidad a los más pequeños de la casa”, dijo ‘Distroller’ en un comunicado.

La marca ‘Distroller’ también dará clases de yoga y meditación para niños

Como complemento, ‘Distroller’ tiene disponible en sus redes sociales diferentes actividades como clases de yoga y meditación para las niñas y niños.

Karen Torá, directora de Desarrollo Creativo de la marca ‘Distroller’, mencionó que con los nuevos ‘Ksi-Meritos Teikirisi’ se pretende generar tranquilidad en los más pequeños.

Distroller’ informa que cada uno de los ‘Teikirisi’ se encuentran dentro de una cápsula blanda con texturas suaves.

Gracias a sus características, los niños pueden estrujar y masajear la cápsula para que el ‘Ksi-Merito Teikirisi’ por un día completo para que emerja el muñeco.

Gracias a sus características, los ‘Teikirisi’ promueven la relajación en los niños

“El relleno de la cápsula será el material más creativo para absorber la agitación y la ansiedad”, asegura la marca Distroller.

Además, este juguete ‘Teikirisi’ incluye un mandala para iluminar que se puede colgar en cualquier lugar de la casa y “recordar la importancia de la serenidad”.

“Los nuevos bebés tienen la capacidad de irradiar tranquilidad al momento de jugar con ellos”, describe ‘Distroller’ a los ‘Teikirisi’.

Los ‘Ksi-Meritos Teikirisi’ ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir en tiendas departamentales, Amazon, Mercado Libre y la tienda en línea de ‘Distroller’.