29 de julio de 2021 | 00:47
Estilo de vida

Distroller lanza los ‘Teikirisi’, muñecos que promueven la relajación

‘Teikirisi’, la nueva edición de ‘Ksi-Meritos’ de la marca ‘Distroller; tiene el objetivo de inculcar la relajación por medio del juego
La marca 'Distroller' presenta su nueva línea de muñecos 'Teikirisi'
Compartir en

Como una forma de promover la relajación en los niños, quienes han experimentado estrés y ansiedad durante esta pandemia, la marca ‘Distroller lanza su nuevos juguetes llamados ‘Teikirisi’.

“En medio de una crisis, llegan de Neotilán, Trankiliana, Relaxandro, Konkalmita y Sofi-zen para aportar tranquilidad a los más pequeños de la casa”, dijo ‘Distroller’ en un comunicado.

La marca ‘Distroller’ también dará clases de yoga y meditación para niños

Como complemento, ‘Distroller’ tiene disponible en sus redes sociales diferentes actividades como clases de yoga y meditación para las niñas y niños.

Karen Torá, directora de Desarrollo Creativo de la marca ‘Distroller’, mencionó que con los nuevos ‘Ksi-Meritos Teikirisi’ se pretende generar tranquilidad en los más pequeños.

Distroller’ informa que cada uno de los ‘Teikirisi’ se encuentran dentro de una cápsula blanda con texturas suaves.

Gracias a sus características, los niños pueden estrujar y masajear la cápsula para que el ‘Ksi-Merito Teikirisi’ por un día completo para que emerja el muñeco.

Gracias a sus características, los ‘Teikirisi’ promueven la relajación en los niños

“El relleno de la cápsula será el material más creativo para absorber la agitación y la ansiedad”, asegura la marca Distroller.

Además, este juguete ‘Teikirisi’ incluye un mandala para iluminar que se puede colgar en cualquier lugar de la casa y “recordar la importancia de la serenidad”.

“Los nuevos bebés tienen la capacidad de irradiar tranquilidad al momento de jugar con ellos”, describe ‘Distroller’ a los ‘Teikirisi’.

Los ‘Ksi-Meritos Teikirisi’ ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir en tiendas departamentales, Amazon, Mercado Libre y la tienda en línea de ‘Distroller’.