Las flores y los chocolates son los presentes más habituales el Día de San Valentín, pero si este 14 de febrero deseas conquistar el corazón de tu pareja, más vale que actualices tu lista de regalos y la sorprendas con un ramo de deliciosos nuggets de pollo.

De acuerdo con el portal Delish, cada vez son más los enamorados que prefieren recibir ramos de nuggets en ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios y, por supuesto, el día de San Valentín.

Un regalo apreciado por hombres y mujeres

Muestra de ello son las diversas fotos que circulan en redes sociales como Instagram, donde aparecen trozos de pollo empanizado sostenidos con palos de madera y acomodados como un ramo como flores, aunque algunos también se hacen acompañar con papas fritas, flores y hasta chocolates.

Delish destaca que a diferencia de los ramos de flores, que tradicionalmente son un regalo más apreciado por las mujeres, los ramos de nuggets atraen a ambos sexos.

Helado, pizza, carne, otros ingredientes de los ramos de flores comestibles

Pero, la tendencias en Instagram muestran que el mercado de los ramos no florales está en plena expansión. En Nueva York están ganando popularidad los ramos de conos con helado, que incluyen hasta 20 bolas de este delicioso postre.

Otras empresas en línea venden ramos de rosas hechas con carne de ternera que llegan a costar casi mil pesos mexicanos. Cada uno está hecho a mano con más de media libra de cecina, y son colocados en un vaso o jarra de cerveza.

En 2018, el restaurante Villa Italian Kitchen creó regaló arreglos 'florales' comestibles, hechos completamente de pizza a unas cuantas mujeres que contraerían matrimonio. La cadena afirmó que los ramos eran "perfectos para cualquier pareja que buscara agregar diversión y sabor a su gran día".

Ramo de flores comestibles de pizza.

Cada “flor” de los ramos estaba hecha con rebanadas de pizza del tamaño de un bocado y tenía como decoraciones adicionales ingredientes deconstruidos del platillo italiano, como tomates y pepperoni.

Entonces, qué crees que tu pareja preferirá este 14 de febrero, ¿las tradicionales flores o un delicioso arreglo de nuggets?

Con información de Daily Mail y Delish.