September 21, 2019 05:12


Marvel reconoce a grandes figuras del basquetbol con tenis para superhéroes

Adidas / Marvel
Adidas / MarvelAdidas / Marvel

Adidas y Marvel se unieron para celebrar a los superhéroes del basquetbol

Literalmente, esta nueva colección de tenis presentada por Adidas en colaboración con Marvel, parece haber salido de un cómic. Y es que las dos firmas se unieron para crear el alter ego de cinco de los más talentosos basquetbolistas de la actualidad: James Harden, Damian Lillard, Candace Parker, John Wall y Tracy McGrady. 

Con la idea de que todos los superhéroes llevan una doble vida, estos grandes del deporte son para Marvel dos personas distintas en una: la que vive con sus familias y amigos, y la de los superpoderes que llegan a ellos cuando se ponen el uniforme del equipo al que representan.

Puedes leer: Para ser un Maestro Pokémon, Adidas lanzará tenis de Pikachu y Squirtle

Como en todas las ligas y escuadrones, en este equipo cada personaje tiene habilidades distintas, pero al unir fuerzas con sus compañeros, todos se vuelven una entidad indivisible capaz de luchar contra cualquier adversidad… en la cancha. 

Con todo este concepto en cada detalle,  la colección Heroes Among Us está compuesta por cinco diseños de calzado; cada uno totalmente distinto al resto, que representan la personalidad y las habilidades tanto dentro como fuera de la cancha de cada una de estas estrellas del baloncesto de la NBA y la WNBA. 

Marvel’s Iron Man | Harden Vol 3 representado por James Harden

Marvel reconoce a grandes figuras del basquetbol con tenis para superhéroes

Marvel’s Black Panther | Dame 5 representado por Damian Lillard

Marvel’s Captain America | N3XT L3V3L  representado por John Wall 

Marvel’s Nick Fury | TMAC 1 representados por Tracy McGrady

Marvel’s Captain Marvel | Pro Vision representados por Candance Parker 

¿No es esta la fusión más genial que has visto en los últimos tiempos? Superhéroes, tenis y atletas. 

Adidas, Marvel Heroes Among Us estará a la venta a partir del 14 de mayo en boutiques seleccionadas y tiendas en línea y seguro volará ¿o saltará?

0
comments
view comments