¿Sabes qué significa soñar que te caes? Te decimos qué representa y por qué se relaciona con la salud, para que lo tengas en cuenta.

Es muy común que las personas lleguen a soñar que caen al vacío mientras están dormidas. En ocasiones esta situación provoca sorpresas en la noche.

Dicha sensación que produce el soñar que uno se cae, tiene diversas interpretaciones y explicaciones de carácter simbólico o fisiológico.

Esto significa soñar que te caes, según la opinión de los expertos

De acuerdo con los expertos, el significado de soñar que te caes tiene su interpretación dependiendo del momento en que se produzca.

Por ejemplo, si alguien sueña que se cae en sus primeros minutos de iniciado el ciclo de sueño, se debe a que su cerebro está mandando un impulso para despertarlo.

Ya que siente que se encuentra perdiendo el control. Por lo regular, esto ocurre casi siempre que un individuo se queda dormido muy rápido y está vinculado a una respuesta fisiológica.

A nivel simbólico, soñar que te caes se puede asociar con una descenso al inconsciente de la persona que está durmiendo.

Mujer dormida

La caída se relaciona con el miedo, el peligro y el sentimiento de inseguridad, por lo que existen distintas interpretaciones según el tipo de escenario o situación que se sueñe.

El sueño de caer al vacío tiene que ver con que una persona equivoca el camino; sin embargo, cuando alguien se precipita por unas escaleras o en un hoyo, se vincula con el peligro.

Cuando se sueña que se cae en agua significa que hay dificultades en la vida cotidiana, por su parte, perder el equilibrio desde un techo representa problemas financieros.

Puede pasar que alguien sueñe que cae parado o se levanta al caer. Eso guarda un significado positivo porque habla de la habilidad de la personas para resolver problemas.

Dormido

El significado de soñar que te caes tiene que ver con la salud, asegura Mhoni Vidente

La pitonisa Mhoni Vidente ha mencionado que soñar que te caes tiene que ver con la salud y energías negativas que tiene alrededor una persona.

Dicha energía, que provoca ese tipo de sueños de caída al vacío, pueden hacer que alguien caiga enfermo y que sus órganos se vean obstruidos.

Mhoni Vidente recomienda a sus seguidores que sueñen que se caen que se protejan poniéndose agua bendita en todo su cuerpo. Además de que hagan una limpia con:

  • Huevo de ganso
  • Huevo de gallo o gallina
  • Un limón verde