Hoy 14 de noviembre se llevará a cabo el primer concierto de Paul McCartney en México, pero también es el Día Mundial de la Diabetes y el Día Internacional de los Vendedores Ambulantes.

Como ya se reveló, este 14 de noviembre será el primero de dos conciertos en México de Paul McCartney, quien tiene 81 años.

Además se conmemora el Día Mundial de la Diabetes desde 1991, el cual fue proclamado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Y finalmente, este 14 de noviembre se celebra el Día Internacional de los Vendedores Ambulantes, el cual surgió en el año 2012.

Paul McCartney dará su primer concierto en México hoy 14 de noviembre

No cabe duda que una de las leyendas de la música es Paul McCartney, quien este 14 de noviembre llega a México para dar su primer concierto en el Foro Sol de la CDMX.

Pues Paul McCartney estará presentándose dos fechas en México con su gira GOT BACK Tour, este 14 y 16 de noviembre en el Foro Sol.

El concierto de Paul McCartney en México este 14 de noviembre, está programado para comenzar en punto de las 21:00 horas con una duración aproximada de dos horas.

Cabe recordar que la última vez que Paul McCartney se presentó en México fue en el 2017 en el Estadio Azteca con lleno total.

Paul McCartney cumple 80 años

El Día Mundial de la Diabetes se conmemora este 14 de noviembre

Además de ser el primer concierto de Paul McCartney en México, este 14 de noviembre también se conmemora el Día Mundial de la Diabetes.

El cual, como se reveló, fue proclamado en 1991 por la OMS y promovido por la Federación Internacional de Diabetes (FID).

Y es que en este Día Mundial de la Diabetes se crea una campaña internacional para la prevención y reconocimiento de dicha enfermedad.

Pues la diabetes es una afección que de no controlarse, puede provocar complicaciones e incluso la muerte.

La fecha elegida para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes este 14 de noviembre coincide con el nacimiento de Frederick Banting, quien junto con Charles Best descubrieron la insulina.

[object Object]

Hoy 14 de noviembre también se celebra el Día Internacional de los Vendedores Ambulantes

Finalmente, además del concierto de Paul McCartney y el Día Mundial de la Diabetes, también este 14 de noviembre se festeja el Día Internacional de los Vendedores Ambulantes.

Pues en el Día Internacional de los Vendedores Ambulantes se reconoce la contribución de los vendedores ambulantes, informales y del mercado en todo el mundo.

El Día Internacional de los Vendedores Ambulantes fue creado en 2012 por iniciativa de la organización StreetNet International, también conocida como Alianza Internacional de Vendedores de la Calle.

Con el Día Internacional de los Vendedores Ambulantes este 14 de noviembre, también se pretende unir esfuerzos para la defensa de los derechos de este tipo de comerciantes y conocer los retos a enfrentar.

[object Object]