Buchona en México, se ha convertido en un término coloquial, pero ¿qué es? Aquí te lo platicamos y te damos 5 características que la definen.

Cada vez es más común escuchar hablar de las buchonas en México, incluso ver a más mujeres que se identifican con ese estilo.

Ya que ser buchonas en México ya no es solamente exclusivo de su apegada relación a los narco.

¿Qué es ser buchona en México? 5 características que la definen

¿Qué es ser buchona en México?

Ser buchona en México ya no es exclusivo de ser novias, amantes o esposas de capos del narcotráfico que gustan de los grandes lujos, como en un principio surgió esta definición.

Actualmente ser buchona en México, puede ser cualquier mujer que guste de los lujos, así como de presumirlos.

Aunque hay que dejar en claro que ser buchona en México no solo es mostrar los lujos, sino que también se caracteriza por tener ciertas formas.

Por lo que ser buchona en México no es lo mismo que ser una mujer con dinero que tiene acceso a los grandes lujos.

Sino que ser buchona en México implica la forma en que se caracteriza, por el uso de la ropa, los gustos musicales, el maquillaje, entre otros.

¿Qué es ser buchona en México? 5 características que la definen

5 características que la definen ser buchona en México

Para identificar y ser buchona en México aquí te damos 5 características que la definen:

1. Tener un cuerpo escultural y voluptuoso

Generalmente las buchonas en México se caracterizan por tener un cuerpo escultural y voluptuoso.

Lo que quiere decir con una cintura pequeña, pero con caderas y pechos grandes. También suelen tener labios carnosos y grandes.

A esto no es secreto que las buchonas en México recurran a los cambios estéticos y operaciones para obtener dichas características.

Además de que no solo esta es una característica física, sino que también hace relucir que el dinero es una fuente para verse como uno quiere.

2. Ropa ajustada

La ropa ajustada es una de las característica más importante de ser buchona en México, ya que el estilo de estas mujeres es así.

Con el cual las buchonas en México logran presumir y mostrar su cuerpo, en este punto es importante resaltar que su ropa ajustada también es de un estilo propio.

Pues generalmente suelen ser pantalones de mezclilla de corte tubo y en ocasiones con rasgaduras, asimismo utilizan blusas de seda y con estampado de marcas de prestigio y tacones muy altos.

¿Qué es ser buchona en México? 5 características que la definen

3. Accesorios y bolsas de lujo

Los accesorios como las bolsas son básicos para lograr el estilo y ser una buchona en México.

Generalmente las buchonas en México como dicta la regla utilizan bolsos grandes y de marcas de lujo. Así como anillos, pulseras, collares y aretes en oro generalmente.

4. Camionetas o trocas

Las buchonas en México también necesitan un transporte de lujo, por lo que las camionetas o trocas como se les dice coloquialmente son ideales para ellas.

5. Maquillaje

El maquillaje para ser una buchona en México es una de las características básicas y casi obligatorias.

Debido a que es uno de los toques que las hace resaltar, por lo que para ser una buchona en México se debe maquillar con colores brillantes y oscuros, y generalmente al estilo smokey eyes.

¿Qué es ser buchona en México? 5 características que la definen