Una mujer vestida como Fiona Buchona llamó la atención de miles de usuarios de TikTok. Ella trae un personaje salido de internet hacía la realidad que se ha viralizado en redes.

El personaje de Fiona Buchona es tomado de una parodia de internet que hace referencia a uno de los personajes de Sherk, pero fusionado elementos groseros y bruscos particulares de algunas madres mexicanas.

La usuaria llamada ‘fionabuchonatijuana’, es una creadora de contenido, quien personifica a una madre soltera, pero con fuerte carácter y que le falta el respeto a medio mundo hablando con groserías.

Actualmente la creadora de contenido cuenta con 58 mil 800 Seguidores y 811 mil 300 Me gusta, volviéndose viral en TikTok.

¿Qué dicen los usuarios sobre la Fiona Buchona viral?

A la mayoría las personas en TikTok les agrada el contenido de la mujer. La mayoría de usuarios se han reído de sus videos, donde usa el albur a su favor. Acompañada de su “jefa” (mamá) Fiona Buchona se ríe del prototipo de la madre mexicana.

Los usuarios se ríen del personaje porque al ser un personaje extranjero que se combina con la cultura mexicana crea algo completamente diferente.

Además, Fiona Buchona, resulta ser una madre ficticia que es irresponsable basada en lo que se observa en el contexto de los barrios más bajos de México, pero que para el internet suena y se ve gracioso ante el público.

Con albures y risas Fiona Buchona se ha viralizado gracias a sus videos de TikTok y se ha ganado un gran respeto de parte de los usuarios, a quienes a más de 1 le ha sacado una risa.

¿Desde cuándo nació el personaje de Fiona Buchona?

Aunque sorprende la verdad es que el personaje nació desde mediados de 2020, para ser más exactos en marzo, pero se ha hecho viral en 2022.

Su primer video no rebasó ni las 2 mil vistas y además solo se le ve vestida del personaje y tomando cerveza, pero sin hacer nada más e incluso ni siquiera habla ante la cámara, sino que al contrario la ignora y se pone a bailar sola.

Actualmente la mujer sigue creciendo en su fama gracias a su personaje que sigue haciéndose viral en la popular plataforma de TikTok.