Prudence Horror 2019, la experiencia más terrorífica para este Día de Muertos

prudence horror 2019
No te pierdas la aterradora experiencia del Prudence Horror 2019.Tomada de Pixabay.

¿Te imaginas un 7-Eleven embrujado? Es lo más bizarro y terrorífico para este Día de Muertos. 

¡Pasemos el Día de muertos en un 7-Eleven! Nadie nunca jamás. Hasta ahora que llegó el Prudence Horror 2019, la experiencia más terrorífica para una de las tradiciones más representativas de México.

La marca de preservativos "embrujó" el 7-Eleven de Copilco Eje 10 Sur, donde cientos de personas han hecho fila para atreverse a entrar en la bodega y conocer a la niña que dicen, habita entre los pasillos y la oscuridad.

 

Vive la experiencia del Prudence Horror 2019

La historia es la siguiente: se cuenta que uno de los albañiles que construyeron el lugar llevó a su hija a un día de trabajo, pero esta murió ahogada y su alma se revela ante algunos de los visitantes, a quienes intenta acercarse de manera más sádica y cruel.

Incluso, al espíritu le encanta sorprender a sus invitados tocándolos o susurrándoles inesperadamente (vaya que por algo esto es obra de Prudence) para aumentar el horror. Así que para protegerse, los usuarios deben realizar un ritual que les permita romper los muros diabólicos y salir librados.

Experiencia Prudence Horror 2019.Tomada de Facebook

Cuidado ahí, porque de no hacerlo correctamente, podrían terminar atrapados entre la vida y la muerte.

Cuándo, dónde y de a cómo

El recorrido estará disponible este 1 de noviembre a partir de las 14:00 y hasta las 20:00 horas. Si estás interesado es necesario que sepas que deberás firmar una responsiva antes de vivir la experiencia, y que lo mejor es ir acompañado de algunos amigos.

La entrada es gratuita, sin embargo, un plus es que si compras un paquete de condones sabor café (nuevecitos y calientitos) o neón, se te obsequiará un kit que incluye una playera y una que otra sorpresa sexual.

0
comentarios
Ver comentarios