Crean condón con sabor a café para el mañanero confiable

crean condon con sabor a cafe
Crean condón con sabor a café para que tus mañaneras no sean tan aburridas.Tomada de Pixabay.

El nuevo condón con sabor a café de Prudence ha desatado una ola de comentarios jocosos y reacciones diversas en Facebook.

Ya conocemos a Prudence. La marca tiene una forma peculiar y placentera de consentir a los internautas para así atraer su atención, y animarlos a practicar el sexo seguro, rico, rudo y mal intencionado.

La verdad es que a veces también los trollea, como aquella ocasión en que los emocionó con el supuesto lanzamiento de condones sabor a esquites con chile del que pica. Pero la broma sirvió de algo, pues desde entonces los mexicanos no pararon de pedir preservativos de pastor, torta ahogada, chilaquiles y café

 

¡Ya hay un condón con sabor a café!

Su último deseo fue cumplido (¿por qué no?). Recientemente Prudence anunció la creación de un condón con sabor a café para el mañanero confiable que nos morimos por probar porque además acompañada a un suplemento alimenticio que contiene Enostim y Maca.

"¡Con el condón de café mañanero ahora sí se va a levantar el muerto!"Un internauta atrevido y sin tantita pena.

La Maca, por ejemplo, es una planta que crece sobre los 4000 metros de altitud en los Andes Centrales del Perú, entre cuyos efectos se encuentra el aumento del deseo sexual, así que tantos hombres como mujeres no pudieron dejar pasar la oportunidad de asociar el té con la bonita temporada que nos rodea.

 

Y un tecito para eso de la levantada...

Pero la difusión del suplemento alimenticio no estuvo fácil, pues intentando explicarles su función, la marca fue burlada por los usuarios, quienes comenzaron a preguntar qué es la libido (principal motivo de la creación del té), motivando a otros internautas a ofrecer las definiciones más divertidas posibles.

Así que ya lo sabes, ahora no sólo existen condones sabor a menta, naranja, uva, chocolate y fresa, sino que ya también hay de café para un mañanero oral. Ahora que si prefieres ir más allá, también están los neón, el extra time, extra pleasure, y todos los extra que se te ocurran.

Crean condón con sabor a café.Tomada de Facebook.
La noticia desato a usuarios de redes sociales.Tomada de Facebook.
Y a uno que otro triste en la vida.Tomada de Facebook.
0
comentarios
Ver comentarios