Aún no superamos aquella equivocación histórica del Oscar del pasado domingo donde por unos momentos “La La Land” fue galardonada como la mejor película del año; sin embargo, todo fue resultado de una confusión de sobres, revelando que Moonlight era la merecedora de la estatuilla dorada.

Ahora, teniendo en cuenta que esta película fue la máxima ganadora de una de las noches más importantes del cine, debes saber que los 3 protagonistas de la historia acaban de convertirse en los modelos de la nueva campaña de Calvin Klein Underwear. Una sesión a cargo de Willy Vanderperre, que ha dejado a todos con la boca abierta.

En ella, Oscar Mahershala Ali (el primer actor musulmán en ganar un Oscar) aparece junto a Ashton Sanders, Trevante Rhodes y Alex Hibbert. Está es la primera campaña de moda hecha por los tres actores, y la primera campaña desde que Raf Simons se fue de la firma donde ya aparece el nuevo logo.

Men of the moment: @ashtondsanders, @_Trevante_ and Alex Hibbert in Calvin Klein for tonight's #Oscars.

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein) el

Rising talent @ashtondsanders wears a black wool Calvin Klein tuxedo, poplin dress shirt, and satin tie. #Oscars

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein) el

En total, Moonlight se llevó 5 estatuillas doradas y ahora, el reconocimiento de sus protagonistas llega hasta la industria de la moda; tal vez más adelante los veremos en otras campañas…