Angelli Nesma y su equipo, tienen una cosa en mente: satisfacer y sorprender a la audiencia con el desenlace de Lo Que La Vida Me Robó, por lo que hasta el momento han grabado tres finales. 

"Los finales ya están grabados, son tres en total y el que será el definitivo se decidirá en la última semana de trasmisiones de acuerdo a estudios de mercado que se hacen para saber qué quiere la gente", reveló una fuente conectada con la situación al periódico local Basta!

Y, ¿por qué no? dijo de qué van: "Uno de ellos consiste en la muerte de Alejandro, en el otro fallece José Luis y se realizó otro más en el que ambos pierden la vida". 

¿Qué muera Alejandro? Mala decisión, la gente desea que el amor entre los protagonistas deje de complicarse. ¿Qué ambos mueran? Todos desean que Monserrat (Angelique Boyer) al fin sea feliz y creánlo, con la muerte de Alejandro (Sebastián Rulli) no lo será. Entonces sólo queda uno, ¿predecible?

Cabe destacar que el melodrama que se transmite a las 9:25 PM por el Canal de las Estrellas, está basado de Bodas de Odiotransmitida en 1983 y escrita por la cubana Caridad Bravo Adams. En la historia original, Magdalena (Monserrat en la actualidad) pasa el resto de sus días con Alejandro, luego de que éste estuviera a punto de perder la vida, pero José Luis le salva la vida, y sacrifica su amor por Magdalena con tal de verla feliz.

Finalmente, Lo Que La Vida Me Robó, tendrá su final el 27 de julio próximo.