MSCHF presentó sus Big Red Boots, mejor conocidas por los fans como las “Astro boots”, un calzado de colección que claramente está inspirado en los zapatos de Astro Boy.

Como su nombre lo indica, las “Astro boots” son un par de botas rojas gigantes que llegan casi hasta la rodilla; cuya base es tres veces más grande y ancha que un zapato normal.

Están hechas de silicón, lo cual les permite tener un gran volumen y al mismo tiempo amoldarse al pie de las personas, permitiendo la movilidad.

Las Big Red Boot de MSCHF estarán disponibles a partir del 16 de febrero y no, no incluyen los propulsores para volar como Astro Boy.

[object Object]

¿Cuánto cuestan las Astro boots?

Tener unas Big Red Boot o “Astro boots” no será nada barato, de acuerdo con MSCHF, su precio será de 350 dólares, que son unos 6 mil 600 pesos, aproximadamente.

Para muchos es un precio excesivo, incluso si las Astro boots son una copia bastante fiel del calzado de Astro Boy.

De hecho, hay opiniones divididas entre los fans de Astro Boy y posibles compradores de las Big Red Boot.

Mientras algunos consideran que vale el precio por tener un look que combina lo retro y lo moderno, otros señalan que el costo no es para nada competitivo.

Esto, tomando en cuenta que se pueden encontrar réplicas mejor hechas y más baratas desde hace años.

[object Object]

Las Astro boots no están pensadas para el uso diario

Si bien toda la ropa de colección no está pensada para su uso diario, las Astro boots serían aún más restrictivas por su tamaño y uso poco práctico.

La movilidad con las Astro boots es limitada, no se puede correr y es muy probable que las primeras veces que las uses estés pateando todo sin querer.

Además, personas que ya las han probado señalan que es bastante complicado colocarlas y quitarlas; incluso, se necesita la ayuda de otra persona, pues los pies que quedan atorados.

Nadie dijo que ser Astro Boy iba a ser fácil; pero estas botas hacen más complicada la labor.

Con información de MSCHF