Hace unos días se popularizaron las Roscas de Reyes con el estilo 'Star Wars' y los muñecos de ‘Baby Yoda’. Aunque ya pasó el día de Reyes, todavía no terminan las festividades navideñas gracias a las paletas heladas de Rosca de Reyes.

Este postre helado fue creado por la ‘Paletería Maya’, ubicada en la colonia doctoras, que destaca por crear sabores originales en sus paletas heladas, como la ‘paleta de nogada’.

La paleta tiene el sabor de una rebanada de Rosca de Reyes, es cremosita y tiene un sabor a naranja; también está adornada con las clásicas tiras de ate. Está preparada con mantequilla, vainilla y jugo de naranja natural.

Solamente 10 paletas de Rosca de Reyes incluye un niño Dios

Además; en su interior se puede encontrar un niño Dios, el cual se puede intercambiar por otra paleta para el Día de la Candelaria. Para hacer válida esta promoción es necesario etiquetar a la paletería en Facebook o Instagram.

Sin embargo, al día, solamente 10 paletas tienen un muñequito. La paleta helada de Rosca de Reyes estará disponible hasta el 31 de enero. 

La idea de hacer una paleta helada de Rosca de Reyes surgió a petición de la gente. “Nuestra clientela nos pedía sabores diferentes”, cuenta César, uno de los paleteros del lugar.

Aunque la Paletería Maya se ubica en la colonia Doctores de la Ciudad de México, tiene otras sucursales en la CDMX: Palmas, Polanco, Bosques, Roma, Narvarte.