Hace unos días, se volvieron tendencia los muñecos de Baby Yoda dentro de las roscas de reyes. Ahora, el fanatismo por Star Wars fue más lejos con la venta de estas roscas con temática de la famosa saga espacial.

En la tienda de repostería 'Beba Gourmet' es donde se puede adquirir la rosca de reyes con temática de Star Wars, las cuales, tiene un tamaño para 8 o 10 personas y son preparadas artesanalmente. El precio de cada rosca es de 650 pesos.

Los adornos de la rosca con elementos de Star Wars son:

  • Bomba de chocolate de la Estrella de la muerte
  • Figuras de chocolate del Halcón Milenario
  • Figuras de chocolate de Darth Vader
  • Figuras de chocolate de R2-D2
  • Figuras de chocolate de Stormtrooper.

Además de Baby Yoda. tienen varios muñequitos para colocar dentro del pan como Chewbacca, R2-D2, Darth Vader o el casco de Mando.

Les quedan pocas Roscas de Reyes de Star Wars

'Beba Gourmet' ofrece servicio a domicilio o se puede recoger tu rosca de reyes de Star Wars en la estación Bosque de Aragón de la Línea B del Metro.

Desafortunadamente, debido a la alta demanda de las roscas de reyes de Star Wars, la tienda de repostería ‘Beba Gourmet’ ha informado que les quedan muy pocas roscas y se podrían agotar en cualquier momento. 

También informaron que en cuanto se agoten las existencias de la rosca de reyes de Star Wars, harán inventario de producción y posteriormente seguirán atendiendo a los clientes.