Siguiendo con nuestras recomendaciones de juguetes y coleccionables, ahora tenemos el Operando de Paw Patrol.

Como su nombre lo indica, el Operando de Paw Patrol es una versión especial del conocido juego donde debes de sacar piezas, cuidando de no tocar los bordes.

Aunque en este caso, en lugar de ser partes del cuerpo humano, se tratan de las herramientas que usa la Patrulla de Cachorros para sus misiones de rescate.

Si quieres conseguir este juego de mesa de Paw Patrol, aquí te daremos todos los detalle al respecto, como su precio y dónde comprarlo.

[object Object]

Precio del Operando de Paw Patrol

Aunque sea una edición especial, el Operando de Paw Patrol no tiene un precio tan alto, pero sí hay un pequeño truco en este aspecto.

El Operando de Paw Patrol tiene un precio de 445 pesos en México, más o menos el precio base del juguete en su versión tradicional.

También puedes leer

Ahora bien, el truco detrás de todo esto, es que hay un gasto extra que tendrás que realizar, pues al ser un producto con envío internacional, te cobrarán 115 pesos de gastos.

Así que el precio total del juego de mesa, ya con los gastos de envío incluidos, serán 560 pesos.

[object Object]

¿Dónde comprar el Operando de Paw Patrol?

El Operando de Paw Patrol al precio de 445 pesos (más gastos de envío) se puede comprar en Amazon México.

De acuerdo con Amazon México, este Operando de Paw Patrol tiene una buena disponibilidad, lo que significa que no tienes que preocuparte que se termine en los próximos días.

Más allá de los gastos extra por el envío, la tienda menciona que este se hace de manera inmediata y tu paquete no tardará mucho en llegar a tu casa.

El Operando de Paw Patrol tarda unos 6 días en llegar, por lo que si lo pides en lunes, lo tendrás en tus manos el siguiente día domingo.

[object Object]